Mi rincón LEGO

Iniciado por GONZO, 12 de Enero de 2008, 13:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZO

Hola! He aquí mi rincón LEGO.

Llevo un par de días haciendo hueco en el garaje. He montado 2 mesas improvisadas.

Una mesa es para construir donde iré ordenando poco a poco las piezas (por tipo) según vaya encontrando los maletines ideales.

En la otra mesa, la más amplia, he empezado un diorama Train con su propio espacio fijo, así que por primera vez podré construir y construir sin destruir por falta de espacio! jeje

Un par de fotos más en mi estrenado álbum LEGO en Flickr: https://www.flickr.com/photos/gonzofoto/sets/72157603698632389/detail/

Un saludo, y gracias por re-engancharme al brick Hispalug!!
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

Rick83

por cierto y a modo de información e simportante que no les de el sol de lleno a los lego :D
No ofende quien quiere sino quien puede

GONZO

Cita de: Rick83 en 12 de Enero de 2008, 13:16:14 PM
por cierto y a modo de información e simportante que no les de el sol de lleno a los lego :D

Esta controlado, cierro el garaje y queda protegido.
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

LeGoLiTo

... y sobre todo que no se te acerque el perrito del fondo, ... puede peligrar la forma original de tus brick....

julencin2000

Qué suerte tienes de tener un lugar exclusivo para tus LEGO. Felicidades y salud p'a disfrutarlo :muyfeliz:

manticore

Por cierto, menudo realismo ese perro hecho con bricks de LEGO :D :D
Ya en serio, es importante tener muchos sets, bricks e ideas, pero para los amantes del CITY, TRAIN o de las construcciones grandes, si no hay un espacio "vital" para construir sin problemas de espacio, al final cualquier pequeño paso es un drama :( que te quita las ganas. El mejor sitio es precisamente ése, un garaje donde la "circulación humana" sea escasa... sobre todo de menores de 4 años :D

Lamentablemente un problema habitual de garajes es la cantidad de polvo que se acumula. Yo aun no he encontrado el equilibrio entre espacio/tranquilidad/suciedad  :(

pulipuli

Enhorabuena Gonzo, un rinconcito donde tener todas las piezas juntas y construir sin problemas de espacio es todo un lujo con los tiempos que corren :guino: y si es acompañado de un bonito perro, mejor que mejor :D

GONZO

Cita de: LeGoLiTo en 12 de Enero de 2008, 13:20:46 PM
... y sobre todo que no se te acerque el perrito del fondo, ... puede peligrar la forma original de tus brick....

Jejjeje ya te digo, he visto mis piezas y veo alguna mordida... de pequeño era un poco perruno yo creo jeje Y mira que tengo la herramienta esa gris para quitar slopes

Cita de: manticore en 12 de Enero de 2008, 15:26:49 PM
Por cierto, menudo realismo ese perro hecho con bricks de LEGO :D :D

Un brick enorme llamado Mastín del Pirineo que aun le faltan 6 meses por crecer! (solo tiene 6 meses)

Cita de: manticore en 12 de Enero de 2008, 15:26:49 PMYa en serio, es importante tener muchos sets, bricks e ideas, pero para los amantes del CITY, TRAIN o de las construcciones grandes, si no hay un espacio "vital" para construir sin problemas de espacio, al final cualquier pequeño paso es un drama :( que te quita las ganas. El mejor sitio es precisamente ése, un garaje donde la "circulación humana" sea escasa... sobre todo de menores de 4 años :D

Ya te digo amigo. Hace años mis 2 mejores amigos tenian LEGO, incluso mas que yo... imaginate la que liabamos cuando nos juntabamos, siempre en casa de un colega que tenia la suerte de tener un garaje pegado a su casa. La otra alternativa era en la casa de mis padres recorriendo toda la casa, recuerdo que era MUY incomodo no tener espacio.

Lo peor de no tener espacio es tener que desmontar el diorama siempre.

Cita de: manticore en 12 de Enero de 2008, 15:26:49 PMLamentablemente un problema habitual de garajes es la cantidad de polvo que se acumula. Yo aun no he encontrado el equilibrio entre espacio/tranquilidad/suciedad  :(

Umm, pues llevo un par de dias montando en el garaje... el polvo fue bestial, pero lo limpié a conciencia barriendo 5 veces (salio una montaña de tierra y polvo. Espero que sea suficiente, de momento parece limpio y las piezas están protegidas. Aunque no soy un maniatico de la limpieza... en el garaje se queda fijo.

Legotron

¡Qué afortunado!  Con tanto sitio libre sí que es posible  abordar grandes proyecto sin necesidad de tirarte por el suelo, que luego te crujen los riñones por todas partes  ;D ;D ;D

Jetro

Espero que pronto te quede pequeño  :guino:

Silvestre7109

bajo mi inexperiencia, me tomo el lujo de darte un consejo...  Ponle un mantel o tela a esa mesa...  una vez vayas construyendo quedará mucho mas vestido todo...   en la hispabrick puede ver el gran cambio que daba el diorama que monté por tan solo tener una tela bajo las vías haciendo de base...  :guino: .... animo y a disfrutar!!!

pulipuli

Y si es verde y algo gordita... no te quiero ni contar ;D

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 13 de Enero de 2008, 01:32:29 AM
bajo mi inexperiencia, me tomo el lujo de darte un consejo...  Ponle un mantel o tela a esa mesa...  una vez vayas construyendo quedará mucho mas vestido todo...   en la hispabrick puede ver el gran cambio que daba el diorama que monté por tan solo tener una tela bajo las vías haciendo de base...  :guino: .... animo y a disfrutar!!!
¡Cuánta sabiduría encierran tus palabras Silves!. Uno de los aspectos a mejorar en la 2ª Hispabrick. Eso sí, cuando me refería a la suciedad no te hablo de la "primera" capa de mugre. Esa se limpia previamente a construir nada en el sitip elegido. Me refiero a que los sótanos, garajes y trasteros no se suelen limpiar con tanta frecuencia como el resto de la casa. Yo tengo cientos de bricks en cajoneras de plástico y a pesar de estar siempre cerradas los bricks están siempre sucios. Hasta el punto de tener los bricks dentro de bolsas incluso estando dentro de dichas cajoneras.
Una pequeña molestia, pero la tranquilidad y espacio que encuentro yo en el sótano no la encuentro en ningún sitio de la casa.

Satur

Coincido con Jetro, en muy poco tiempo verás que no hay sitio para todo lo que quieres meter y los edificios empezarán a crecer en altura, como en cualquier barrio afectado de especulación del suelo  :D