Airport Shuttle vs. Town Plan

Iniciado por julencin2000, 12 de Enero de 2008, 13:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tienes 150 euros. ¿Qué compras?

Un 6399 (Airport Shuttle) sin caja
32 (61.5%)
Un 10184 (Town Plan) MISB
20 (38.5%)

Total de votos: 25

gorilawer

El town plan es bonito, pero ese monorrail es precioso! Ademas no tengo ningun set de trenes, y ese seguro que lo compraria, pa tunearlo y ponerlo en medio de un mundo futurista lleno de mechas. naves, etc! Aunque creo que si tuviera 150 € me compraria un Mindstorm NXT, me llama la atencion eso de robotizar y dar vida a las creaciones!

Evidentemente, si tuviera 150 € y mi señora no se enterase de lo que me estoy gastando!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rick83

peroel NXT vale 250 no 150 :D

Por cierto ¿ Quién está reflotando estos post ?
No ofende quien quiere sino quien puede

J. Connor

Cita de: Rick83 en 22 de Julio de 2008, 22:31:30 PM
peroel NXT vale 250 no 150 :D

Por cierto ¿ Quién está reflotando estos post ?

me pareció interesante la pregunta y dar mi opinión

pero vamos sorry por el reflote  :guino:

Legotron

No pasa nada por reflotarlo, siempre es mejor que crear un tema nuevo para preguntar algo que ya está en el foro.

midelburgo

Conociendo LEGO, sacaran un nuevo shuttle en 2 o 3 años, otra cosa es que lo haga en medio de un "annus horribilis" con una patata de diseño o salga en un año bueno... De hecho ya llevan retraso... el ultimo cual fue? Unitron? Aunque quizas estan esperando precisamente a aclararse con lo del PF y las baterias recargables... Todavia mejor! Asi que voto Town Plan.

Rick83

Discrepo, llevan 14 años sin sacar un monorráil y dudo que lo saquen, además por muy chulo que sea le nuevo tnedrá los coleres nuevos y no pegará mucho con el antiguo.
No ofende quien quiere sino quien puede

midelburgo

Uy pues si, 14 años, como pasa el tiempo... consegui alguno de estos sets solo USA... El Hawk II, hace años que no lo he visto, aunque se donde esta... Ahora que me fijo el unitron tiene desvios!