Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego Mindstorms natural animation

Iniciado por luxman, 12 de Enero de 2008, 17:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxman

Curioso curioso

Piezas Lego (no hechas por Lego) flexibles y un motor silecioso aquí (has de seleccionar "Gallery" y, dentro de ésta, la opción de Lego)

Jetro

Muy interesante, aunque me parece casi imposible de reproducir. La primera opción (haciendo un molde con barro y llenando con latex) parece demasiado rudimentaria, y en cuanto a las demás opciones ¿quien dispone de un impresora laser 3D?

El trabajo del motor se queda un poco corto para mi gusto. No deja de ser interesante, pero parte de la base que tienes una idea bastante clara de los procesos y acceso a ciertos materiales.

De todos modos, un link muy interesante!

pulipuli

Tengo amigos que han reproducido piezas de modelismo en metal o en resina con resultados asombrosamente buenos. El mecanismo es el mismo que el de barro pero sacando un molde de resina (un par de botes de mezcla salían por unos 20€ y daban para 1L +/-) que es de muchísima mejor calidad (y flexible), aunque obviamente no tanta como uno ploteado en 3D :D Para los curiosos, por unos 50€ si no recuerdo mal te plotean cosas pequeñas en 3D en algunas reprografías... si alguien está interesado, le busco información de reprografías, resinas, etc... (Igual para algunos es el momento de hacerse las propias piezas raras que nunca existieron en catálogo :D)

Un ejemplo (en plomo) en la web de Manuel, un buen amigo utrerano https://www.mrodrigueza.com/Chalupa.html a la izquierda elegir "el cañón en metal". Basta por cambiar el metal de fundición por una resina del estilo a las que comenta el de las piezas flexibles, y listo :guino: También hay buenos ejemplos en webs de aficionados a las figuritas de plomo (p.ej. www.liliputmodel.com) lo único que cambia es la pieza de la que se saca el molde.

Wendigo

¡este chico es un figura!
la cara me ha encantado jeje.

Blastem

luxman

Cita de: Wendigo en 26 de Marzo de 2008, 11:35:14 AM

¡Es chica!. Al menos por la foto que tiene expuesta en la pestaña "identity" :guino:

Wendigo

Cita de: luxman en 27 de Marzo de 2008, 11:39:29 AM
Cita de: Wendigo en 26 de Marzo de 2008, 11:35:14 AM

¡Es chica!. Al menos por la foto que tiene expuesta en la pestaña "identity" :guino:

¬¬'

PD: pensé que lo habías adivinado por el nombre Sibrecht....  :D