Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

Legomikos

Me das miedo... yo con apenas 10000 piezas y parece que no acabo nunca. :_(

Cita de: antitoher en 07 de Febrero de 2011, 22:33:32 PMA ver para cuando esas fotillos.
Me sumo a la iniciativa de antitoher. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jjmg

Hay que tener mucha paciencia pero se disfruta mucho cada vez que metes la mano en lacaja sacando un puñado de piezas y te sorprendes de ver piezas que en tu epoca no existian (o no estaban en tus sets) cuando ves sets o vehiculos a medio montar que sabes que puedes acabar si quieres.

Lo que mas rabia me da es estar toda la semana sin  poder hacer nada ya que aunque quisiera traerme unos kilos  tendria tambien que traer las cajas y estaria con el coche cargado todos los dias....

A ver si saco alguna foto cuando vuelva a casa del lado oscuro de la buhardilla jajajaja.

Echando un calculo a ojo de buen cubero creo que debo andar agusto por las 80.000-90.000 piezas entre sets y legos a granel....

Pd: de star wars tengo unos cuantos y seguro que algunos sets por lo que vi en otro post del foro pero mucho me temo que seran despiezados para mocs.
pd:2 en figuras voy por 450 creo que tendre que hacer un estadio en el diorama de la city para poder usarlos a todos jeje.

Saludos

Parda

fotos por favor!! yo con unas 10 000 piezas tengo muchiiisimas subdivisiones y particiones, prepara 1000 fiambreras  :D ^:) xD xD xD
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jm00092

Que bien. que alegría
Espero que nunca lleguen a tener un empacho como le ha pasado a alguno

Si llegas a ser un friki de las hojas de cálculo te vas a hartar de hacer cuentas y clasificaciones y estadísticas

Ya nos darás consejos para saber encontrar tantos bricks

Esperando ver las fotos ordenadas y sin ordenar
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

jjmg

Me gustan las cuentas pero las hojas de calculo no las controlo en absoluto... me descargue brickin pero me va muy lento y no he sabido pillarle el truquillo, aparte de que soy novato y hay no muchas sino muchisimas referencias que desconozco y hasta que no controle un poco mas me puedo volver loco buscando, de momento ordenare y luego ''contare''.

Las fotos en cuanto vuelva a casa seran colgadas.

Saludos

Gobernador

Eres mi heroe, jajaja, yo tambien compro por kgms pero de 20 en 20 y aun asi ya es un curro, asi que multiplico x 10 y me dan sudores, todavia tengo aqui mas de 10kgms de mi compra de diciembre sin ordenar. Animo y desenado de ver esas fotos!

Blastem

Caramba, vecino, ya decía yo que andabas desaparecido... Tus razones tenías  :D  :D  :D

Piensa que esto es como hacer un puzzle gigante en pareja... de 200 Kg!!!  :D

Ánimo, y sorpréndemos con esas fotos  :}

jjmg

Cita de: Blastem en 08 de Febrero de 2011, 00:06:57 AM
Caramba, vecino, ya decía yo que andabas desaparecido... Tus razones tenías  :D  :D  :D

Piensa que esto es como hacer un puzzle gigante en pareja... de 200 Kg!!!  :D

Ánimo, y sorpréndemos con esas fotos  :}

jajaja.

Pues ya sabes, cuando la carrera te lo permita si tienes un rato y quieres estas invitado al lado oscuro jajajaja.

Lugnatico hice una compra que me parecia exageradamente grande de 42 kilos y luego otras 2 de 10 kilos mas o menos cada una pero un antiguo anuncio ya citado en este foro y una buena oferta hicieron que me hiciese con otros 81 kilos dell tiron y aun asi mi mujer no solo no me echa de casa si no que de vez en cuando me ayuda con ellos.....

Un saludo

achu

Es asombroso, tal cantidad de bricks reunidos  X), espero como mis demás compañeros las fotos de tu "pequeña" colección  :D

Stefantren

Yo tambien tengo una barbaridad de kilos que tengo que ordenar, esta tarde si me sale un hueco lo pesare, solo por la curiosidad de saber cuanto es, en piezas si que he calculado que hay unas 30.000 piezas , y no tengo nada de ganas de ponerme a ordenar, y tampoco he encontrado o pensado una manera de ordenar que termine de gustarme :(.
Yo tambien quiero ver esas fotos :P
Por cierto no tendrás alguna roadplate recta gris clara por ahí ? :)

jjmg

Cita de: Stefantren en 08 de Febrero de 2011, 13:32:41 PM
Yo tambien tengo una barbaridad de kilos que tengo que ordenar, esta tarde si me sale un hueco lo pesare, solo por la curiosidad de saber cuanto es, en piezas si que he calculado que hay unas 30.000 piezas , y no tengo nada de ganas de ponerme a ordenar, y tampoco he encontrado o pensado una manera de ordenar que termine de gustarme :(.
Yo tambien quiero ver esas fotos :P
Por cierto no tendrás alguna roadplate recta gris clara por ahí ? :)
road plate debo tener unas 80 grises claras y unas 20 oscuras.a mayores baseplates de todos gustos y colores.
Si compras y no ordenas no disfrutas.
Pd ya tengo 2 corner,me costo pero los consegui

Stefantren

Pues ya me vendría bien unas rectas :)

jjmg

si no hay contratiempos.esta noche cuelgo alguna foto.
Saludos

Bony_ew

Ordenarlo en cajas resulta cansado agoviante etz , pero el resultado es PERFECTO para luego crear lo que quieras!!!!!!!iiiiiii si no fuera por ellas estaria mas perdido que un piojo en una calva XD

jjmg

Lo prometido es deuda, aqui van algunas de las fotos.

Tengo mas, esta noche si tengo un rato las subo,

1º foto:

aqui empieza el lado oscuro con algunos sets presidiendo.

2º foto:

vista frontal de unas cuantas estanterias con sus distintas divisiones

3º foto:

unas cuantas de las 8-10 cajas que tengo llenas de piezas y restos de sets todavia sin catalogar y ni siquiera miradas a fondo.

Tengo poco trabajo encima.... (aun sin añadir 8-10 sets por montar).

Un saludo