¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

Bony_ew

Las aparencias engañan  :P

lo tengo asien 2 cajones en cada uno hay 4 cajas como de compartimentos con cada pieza en su sitio lo malo que lo voy usando y tengo que vovler a ordenar y buscar pieza por pieza

Parda

Cita de: CAMEL29 en 28 de Noviembre de 2010, 16:01:40 PMlo malo que lo voy usando y tengo que vovler a ordenar y buscar pieza por pieza

Pues a mí eso me encanta!!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

daniracer

asi lo tengo yo tambien!!! :P todo en cajitas...

Hyperion

¿Y los bricks? ¿ocuparán muchas cajitas o los tienes en cajones más grandes?

Saludos
Hyperion

Bony_ew

La verdad es que quando decidi ponerlo en cajitas me raye un monton....pero un monton, pero si quieres hacer algo de lego bien echo no hay nada mejor que tener cada pieza donde sabes, va de lujo....
y si tengo unas piezas iguales hago dos cajoncitos para ellas y los que son mas grandes los tengo otro tipo de cajon
vamos una kakarruta hacer esto yo porque me pillo con ganas y lo hice, aun asi faltan mchas mas piezas por ordenar pero ya paso de hacerlos.

WiWaEdu

Esas cajitas son lo suyo! Yo todas las que tengo los separadores no son fijos, si no variables en tamaño... tiene su pro... que la puedes adaptas a la cantidad, y su contra... que como no tengas cuidado al sacar una pieza levantas el separador y al final se mezclan ;(

Zer0

Tendré que mirar de comprar alguna cajita con separadores para ordenar mejor todas mis piezas, pues otra cosa que pedir estas navidades!

efrengrado

CitarEsas cajitas son lo suyo! Yo todas las que tengo los separadores no son fijos, si no variables en tamaño... tiene su pro... que la puedes adaptas a la cantidad, y su contra... que como no tengas cuidado al sacar una pieza levantas el separador y al final se mezclan
Yo uso cajitas con separadores de esos, y para evitar que se mezclen o que en caso de caida al suelo se termine extraviando alguna pieza, tengo las piezas dentro de bolsitas con cierre.  :lengua:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

daniracer

las bolsas esas estan muy bien siempre que no tengas que sacar o meter piezas jaja menudo entretenimiento!!!  :O

SaLuDoS.

legobrick

La ordenación de los sets no me ha gustado mucho, todos ahí apelotonados, y en la terraza.  :-\
Yo ahora mismo estoy buscando cajas de esas, para organizar las piezas  :guino:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

chiflo

Hola, la ordenación yo creo que no es la idónea, pero ya se sabe dentro del desorden esta su orden, yo las tengo en cajas de las chuches transparentes y a su vez metidas un bolsitas individuales de plástico con cierre las piezas mas pequeñas, las tengo por colores, o eso intento, y la verdad, a veces pienso que no es muy buena forma de organizar, pero si lo tuviera todo muy,muy, bien, no tendría interés el buscar y rebuscar una pieza para terminar un edificio, o un vehículo .un saludo
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Bony_ew

Cita de: legobrick en 08 de Diciembre de 2010, 21:25:00 PM
La ordenación de los sets no me ha gustado mucho, todos ahí apelotonados, y en la terraza.  :-\
Yo ahora mismo estoy buscando cajas de esas, para organizar las piezas  :guino:
no son sets...son mocs.....   :_(

Stefantren

Yo tambien lo tengo ordenado en cajas de plástico con compartimentos.....aunque me queda muchísimo trabajo :s

jjmg

Buenans noches a todos!!.

Alguno de vosotros seguro que ha leido en algun otro post mi aficion por comprar legos ''a granel'', el caso es que ahora entre pitos y flautas me he juntado con unos 160 kilos de lego para clasificar de todos los años, colores, modelos y tematicas posibles!!.

Me he leido en mayor o menor profundidad todos los post de este subforo y tengo hecha una calificacion por tipos de piezas y dentro de estas a su vez por colores.
El caso es que he hecho tantas subdivisiones que llevo unas 40 cajas de plastico de unos 3-4 litros de capacidad cada una y no creo que haya mas de 30 kilos (en total debo rondar los 200 kilos)
Es una tarea con la que disfrutamos (mi mujer me ayuda bastante lo cual se agradece) pero al haber acumulado tantos kilos me paso el finde colocando y sin construir muchos sets que aun tengo por abrir y con ganas de montar,
De momento he cesado mi busqueda hasta que coloque todo lo que tengo y monte unos cuantos sets, a ver si saco alguna foto de las estanterias para ver que os parece el metodo de ordenacion.

Saludos

antitoher

Pues ya te puedes armar de paciencia, ya que 200 kilos de lego, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lego.

No quiero ni pensar lo que puedes tener ahí, en set para montar.

Que lo disfrutes, ah, y saludos a tu mujer, que por lo que veo, es una Santa.  :}

A ver para cuando esas fotillos.