Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 13:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 26

pulipuli

Pues ojo que en la web dicen que sólo tienen disponibilidad en la tienda de Sanse... :P (las otras dos de Madrid, tienen cajoneras pero no de las de 9 cajoncitos).

Por cierto, Manti, las medidas exteriores son estas
Ancho: 36 cm
fondo: 26 cm--->aún así caben bricks de los largos largos (pon que útiles sean 25cm de fondo)
altura: 25 cm

El interior de los cajones medirá de ancho útil aprox (36-2)/3)-2... unos 9cm (poniendo que el contrachapado sea de 1cm) y de alto ((25-2)/3)-1... unos 6cm útiles. El fondo... unos 26-3=23cm. Resumiendo, caben bricks de unos 11studs a lo ancho (igual hasta de 12), y de largo hasta 28 studs... más que suficiente.

En su güé dicen que el embalaje tiene estas dimensiones:

Ancho27 cm
Alto10 cm
Largo36 cm
Peso5,0 kg

En cuanto las tengan en Alcorcón, que me pilla más a mano, me acerco a buscar una pareja, que sólo con las ruedas y bricks technic largos ya me da para comprar la primera ;D

Ah... habrá que hacer un concurso de a ver quien las decora más originales ¿no? :P Con unos circulitos y un poco de pintura acrílica ya sale un brick apañao ;D

Edito: En el dibujito he puesto un brick technic 1x16 para ver la escala...

jmacias

A ver, yo las tengo, y tambien de plastico, y las de plastico la ventaja es que se pueden unir unas con otras, y apilarlas muy altas.

Henry_Chinasky

Pues yo al final me he decidido por unos cajones apilables de plástico de unos 30x45x25 cms con múltiples compartimentos, tal que así:

De momento me van bastante bien...

Saludos

julencin2000

pulipuli, ese diseño mola mola!!! ^_^

jm

ese diseño es un fake!!!!!
bueno pero me gusta,
por cierto Henry yo también tengo un par de cajitas de plástico insertadas en las cajs de lego a modo de separadores de piezas. Este método me resultado cómodo pero al aumentar mis piezas, mejor dicho, al ordenarlas, me he dado cuenta que sólo sirve para tener pocas  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pulipuli

Cita de: jmacias en 13 de Febrero de 2007, 16:00:15 PM
A ver, yo las tengo, y tambien de plastico, y las de plastico la ventaja es que se pueden unir unas con otras, y apilarlas muy altas.

Si es por apilar... tornillo al canto y las de madera suben también al cielo :P o si quieres algo desmontable, basta con unas pletinas en los laterales y en la trasera... porque con los studs de pega me da que no se puede conseguir gran cosa :P (a no ser que se haga un agujero en la base de la de arriba jejeje)

Bromas aparte, estoy de acuerdo que las de plástico son más apilables. No es cuestión de llegar demasiado arriba (para no tener que subirte a la mesa a urgar en un cajón ;D) pero si que es mucho más práctico. Yo estas las tendré como "además de" para las piezas tochas que no hay manera de guardar en los cajones de plástico. Además, hay imperativo legal... vamos, que mi mujer prefiere tener una de madera encima de la cómoda de mi hijo antes que una de plástico, y en eso no me queda más que darle la razón ;)

PD: estaba viendo las noticias y un tío se ha metido tal piñazo tirándose en paracaidas que se me han erizado todos los pelos del cuerpo.... y no se ha matao  :o (perdón por el off-topic, tenía que contarlo ;D)

pulipuli

Güebeando por curiosidad en una web de una tienda de electrónica on-line he encontrado unas mini-cajoneras de lo más baratito, ideales para piezas pequeñas en pequeñas cantidades, para montar varias "fijas" en la zona "de trabajo"...

CitarProvisto de guías que permiten el montaje de más módulos. Contiene 12 cajones de 5cm x 13cm x 1´5cm(largo x ancho x alto). Ideal para guardar los pequeños accesorios de bricolaje

Hasta ahí, todo bien... lo que me gustó fue el precio  :o  4,79€ cada cajonera (más portes) aunque ahora están sin stock.

Lástima que no tengan cosas más grandes.

kiroyue

Las pocas piezas q tengo estan guardadas en un cubo de tente elephant de cuando era pequeño jejejjeje

manticore

Qué más da Kiro :D. Yo tengo la mitad de las piezas en cajas de zapatos y deportivas ;)

kiroyue

jjajajaja
oye he visto esa foto con tu nave tan grAAaaaAnde esta muy guapa

manticore

Cita de: kiroyue en 25 de Febrero de 2007, 17:11:34 PM
jjajajaja
oye he visto esa foto con tu nave tan grAAaaaAnde esta muy guapa
Jeje, aquí cada uno tiene su "especialidad". Arvo plagia la naturaleza y los videojuegos, joaquinito plagia los diseños que LEGO sacará en octubre, Rick compra sets, y compra sets, y compra sets, y compra sets..., Legotron modifica los diseños SW de LEGO y los rehace a su estilo "Lord oscuro de Algorta"... y yo, pues eso, cosas grandes que luego ni andan, ni ruedan ni ná de ná ;D

Legotron

En las de Manti cabemos todos dentro, así que el día que anden transporte gratuito  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Pues el otro día me llego la caja para organizar los LEGOs, y cuando llego a casa me la encuentro llena de playmobil, las cosas de los niños...

kiroyue

aqui esta el cubo en cuestion

xDDDD

Jetro

Cita de: Rick83 en 12 de Febrero de 2007, 12:22:34 PM
NO, no quiero poner  muchas fotos de lo que tengo que la envidia es muy mala :) además luego hace más gracia cuando viene la gente a casa.

En fin las cjoneras que os decía
En algún momento tendré que poner alguna foto de como me las arreglo para no volverme loco buscando una pieza, pero parece que lo que tienes puede ser el complemento que yo busco ... ¿cuanto fondo tienen los cajones? y si +- cabe un beam de 16 ¿dónde lo busco?