Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 13:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 26

manticore

En el IKEA tienes cajas estupendas y a buen precio (perdón por la publi gratuita)

Rick83

los cajones eso los compré en los chinos por 2,10€ :) los beams de 16 caber caben pero no entran muchos en un cajoncito, para eso te recomiendo las típicas cajas de ferreteria.
No ofende quien quiere sino quien puede

Carrotix

Yo estoy usando un proceso idéntico al de pulipuli.

Y hace un mes y pico que empecé a catalogar en peeron y ahora le meto una etiqueta a cada cajón/caja/compartimento.
De LEGOTRON copié la idea de los zips de modo que en los cajones hay algunas bolsitas donde están las piezas de colores transparentes o bien serigrafiadas.

Y en el 2º Encuentro Hispalug me pareció súperinteresante la estrategia de guardar las piezas de cada set en la caja del set. Aunque para mí es imposible porque no tengo tanto espacio.

Jetro

Cita de: Rick83 en 16 de Mayo de 2007, 20:52:30 PM
los cajones eso los compré en los chinos por 2,10€ :) los beams de 16 caber caben pero no entran muchos en un cajoncito, para eso te recomiendo las típicas cajas de ferreteria.

¿Tienes alguna foto para saber a qué te refieres?
Tengo un par de estas (adjunto foto) pero necesito algo con sólo los cajones grandes.

Ignacio

Los mismos que los míos, pero en otro color ...  :)

Si son de la casa Raaco, hay unos modelos con sólo cajones más grandes (algo más pequeñitos que los de la fila de dos, caben 3 por fila), pero son complicados de encontrar. Yo pregunté a la distribuidora y me dieron dos direcciones en Madrid. En una no sabían de lo que les hablaba, y en la otra había que encargarlo.

Al final, encontré un día en el un gran superficie de bricolaje el  modelo que tiene una fila con dos, una con 3, y otras 3 con 5, y me compré un par.

Jetro

Los 3 que tengo los compré de vacaciones en Holanda por menos de 20€ cada una. Aquí los he visto parecidos por 35€. paso de pagar semejante burrada.

Ignacio

¿Y te viniste desde Holanda con semejantes trastos  :)?

A mi me costaron más. Aunque creo que fueron 36  ;D ;D

Los pequeños, algo menos.

Se ve peor que en tu foto, pero tienes un de mi montaje en

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1747.0

Por cierto, ya he quitado el farol. Pondré alguna foto de la versión 2.

Jetro

No me compré un coche familiar para dejarlo vacío  ;D

Arvo

Nosotros nos hemos "hecho" a la clasificación por colores, por pares de hecho!, cuanto más contrasten mejor...dentro de estas cajas esta casi todo mezclado, fundamentalmente bricks, plates y slopes...

Las piezas algo más especiales tienen su propio maletín, pero siempre separadas por colores.

Sea cual sea el sistema de clasificación que tengas, lo más importante es "hacerte a él"...aunque reconozco que nosotros tenemos un problemilla al que siempre tratamos de poner solución pero que, por pereza, lo vamos retrasando hasta el infinito...

...está relacionado con los maletines...puestos todos apilados son iguales :-\ y es casi imposible dar con el maletín deseado con un simple golpe de vista. Queremos fabricarnos nuestras propias etiquetas para identificarlos pero leches...na más que pensarlo magota! :-[
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Eso es cierto Arvitos, yo ya he hecho unas "pegatas" muy sencillas para distinguir los maletines (marca TAYG, muy recomendables y a buen precio en el Lerele Merlinete... sí moderadores, publi gratuita pero para los menos iniciados es muy buena información).
El problema es dónde las pego para que se vean bien a simple vista  ???

Arvo

Cita de: manticore en 21 de Mayo de 2007, 17:28:47 PM
...
El problema es dónde las pego para que se vean bien a simple vista  ???

Esa es otra!, llevas razón...el único sitio visible es en el "mango", pero hay tan poco espacio que la pegatina tendría que tener un tamaño...no se...un tamaño alo "incómodo" para el ojo... ::)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Es cierto, y la soluciój es hacer el mango más grande... pero entonces no podríamos cogerlo con la mano. ¿Y si hacemos las manos más grandes? ???... no, no podríamos... ejem...

Jetro

Me acabo de hacer con unas cajoneras como de la foto de jm! Casi todo lo que tengo (aparte de lo de la foro está en 'tupper' de los chinos, pero me estoy empezando a casar del abre-y-cierra, aunque tampoco tengo mucho espacio como para poner mas torres

cabnegro

A ver, sóis hombres, y por tanto doy por hecho que sóis simples, pero COOOOOOOOONTRA, ¿TANTO?. Si los ordenáis por colores no creo que resulte muy difícil poner un par de pegatinas, tan grandotas como se quiera (en los cierres que son dos, por ejemplo?) de esos dos colores. Uy, no sé, a lo mejor no me he explicado bien...  :D :D :D

manticore

Si es que hacen falta más mujeres en el foro. Olé tu imaginación cabi, Arvo y yo podríamos haber visto Ben-Hur 7 veces y no se nos habría ocurrido :D