Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Blade Runner - Spinner

Iniciado por Deckard, 14 de Enero de 2008, 22:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karret

Le echare un vistazo gracias por la información Jetro
Aunque mi ingles es nulo tengo un traductor que me sirve para enterarme mas o menos jejejejeje

Jetro

Escribe 'minifig' en la cja de búsqueda y a medida que vas abriendo los vínculos irás viendo las imágenes de las piezas.

Legotron

Hasta ahora no me había dado cuenta que se estaba hablando de MOCs de terceras personas y estaba en el subforo de creaciones propias, así que lo he movido a su sitio correcto.

60.000 bricks y subiendo...

Deckard

Hombre, en realidad era sobre mi MOC del spinner, pero vamos que tampoco pasa nada.

Hacia dias que no respondia por el tema de examenes, pero he avanzado un poco más y tengo diseñado ya las ruedas, en cuanto haga las 2 pondre como va el proceso.

Un Saludo

Arvo

No es nuestra intención entrar en polémicas de ningún tipo, sobra decir que valoramos y respetamos la labor del moderador (dejando de lao las valoraciones personales, sobra todavía más decir que sobre todo sois amigos ;))...

...errrr caso es que...lesheee, este post era, y es!, sobre el MOC de Deckard...

...sí!, se basa en modelos prefritos, como todos...con fotos-referencia de esos y otros MOCs...como todos, norrr?

Personalmente creo que estaba en el sitio correcto...amos, creo! :D

En cualquier caso da igual donde ponga el huevo Mr. Deckard...lo importante es su MOC y su historia. ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Deckard

Buenas, Gracias Arvo por responder  ;), todos sabemos que los moderadores y admins estan para preservar el buen funcionamiento de foro y eso no es siempre fácil.

Bueno el usuario de brickshelf acaba de mandarme un e-mail y me ha dicho que ya ha colgado las fotos de la construcción de su spinner, tuve muchos problemas con la parte de atrás y espero que esto me ayude...

Bueno a estas alturas me ha surgido otro problema ya que en el programa del MLcad hay algunas piezas que no salen, como esas que se repiten en la parte de atrás... Me he bajado las actualizaciones del www.ldraw.org y nada, era para ver si a alguien se le ocurre alguna solución.. las piezas que de momento me faltan son:

**EDITADO**
Los arcos de detrás si que me salían en alguna actualización creo.

**EDITADO**
Al final he encontrado las piezas que me faltaban en esta dirección, donde puedes descargar las que te faltan:

AQUÍ

La dirección del montaje del spinner --> BrickShelf

Saludos!

Una duda más, el color de los bricks... (no me mirado en BL) yo creo que es el Light-Blue pero luego si lo meto en el LDview me sale un color azul chillón que te deja ciego y si pongo el Blue muy oscuro, será por el render digo yo...

CANARIO79

(haciendo un inciso aparte)...creo que deberíamos hacer post para distintas edades, +7  +13...porque....madre miaaa!!! ??? ???

Arvo

No te fíes nunca de las tonalidades que dan las fotos...nosotros mismos "tocamos" los colores (casi todos lo hacemos desde el mismo instante que aplicamos un poco de brillo o contraste), dependiendo de la habilidad de cada uno para la fotografía los colores que se captan a veces no se asemejan a los reales ni por asomo...

...el caso es que los bricks son azules, pero ha suavizado un poco el tono con algún editor de imagen, el azul de LEGO es algo "eléctrico"...creo ha hecho muy bien en apagarlo un poco...

...osea que mucho mejor!, en azul tienes todo lo habido y por haber dentro del catálogo de piezas, es una grandísima ventaja si decides incluir algún cambio, cosa no tan fácil con el color Light Blue (según MLCad), o tambien llamado Medium Blue (según Bricklink)...color en el que apenas hay variedad...

Lo de ir consiguiendo, pieza a pieza, aquellas que no se incluyan en tu versión de MLCad es tan sencillo como poner en el Google:

Ldraw 45633 (nº de la pieza que puedes conseguir consultando el catálogo de Bricklink)

Te dará el enlace al sitio donde ta puedes bajar el archivo correspondiente...

Jetro

Mejor aún vas a Parts Tracker de LDRAW. Tenía pensado hacer un post mas ámplio sobre el tema, pero según el tipo de pieza que te falte es importante revisar si hay archivos en el apartado 'Required' ya que si no los bajas también la pieza no aparecerá correctamente. Ademas hay que viglar muy bien que guardes cada archivo en el lugar correspondiente.

Legotron

Bueno, mis disculpas  ;)   La verdad es que me basé en el primer post, en cual no quedaba tan claro el objetivo del mismo, para reubicar el post.

Volviendo al tema, es cierto que la tonalidad de los colores de las fotos es muy engañoso, dependiendo del tipo de luz, intensidad y otros factores los colores pueden parecer totalmente distintos.

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Cita de: Legotron en 22 de Enero de 2008, 19:18:53 PM
...es cierto que la tonalidad de los colores de las fotos es muy engañoso, dependiendo del tipo de luz, intensidad y otros factores los colores pueden parecer totalmente distintos.

Totalmente deacuerdo!, de hecho fotos realizadas en la misma sesión pero con una diferencia de minutos, el cambio de luz da lugar a fotos totalmente distintas...si, como en nuestro caso, se hacen las fotos en el balcón de la casa de la agüelica... ;D

De modo que no hay técnica definida para retocar la foto, cada una requiere tratamiento distinto...vamos un rollazo! :-\

Cita de: Jetro en 22 de Enero de 2008, 19:04:51 PM
...Ademas hay que viglar muy bien que guardes cada archivo en el lugar correspondiente.

...es algo que todavía no controlamos muy bien, de hecho a veces lo que hacemos es grabar el archivo en las diferentes carpetas hasta que la pieza se carga correctamente (por ejemplo, a veces la pieza en cuestión aparece sin studs, pero grabando nuevamente el archivo en otra carpeta como "S" o "P"...al scanear nuevamente se carga OK...rarrrro, rrrrarro...). Esto del MLCad es todo una ciencia!

Jetro

Cita de: Arvo en 23 de Enero de 2008, 09:01:27 AM
Cita de: Jetro en 22 de Enero de 2008, 19:04:51 PM
...Ademas hay que viglar muy bien que guardes cada archivo en el lugar correspondiente.

...es algo que todavía no controlamos muy bien, de hecho a veces lo que hacemos es grabar el archivo en las diferentes carpetas hasta que la pieza se carga correctamente (por ejemplo, a veces la pieza en cuestión aparece sin studs, pero grabando nuevamente el archivo en otra carpeta como "S" o "P"...al scanear nuevamente se carga OK...rarrrro, rrrrarro...). Esto del MLCad es todo una ciencia!

Parece que va a hacer flta un tutorial básico de LDRAW :) ... a ver que puedo hacer...

Arvo

...Jetro...resérvanos la primera fila de pupitres! ;)

pulipuli

Si..... es imprescindible.... porque el melange de aplicaciones del mundo LDraw, actualizaciones, etc. hacen que te pierdas un poco, y a todos nos vendría bien un "des-burrizamiento" :D

Gatchan

- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued