Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Corner Cafe v2.0

Iniciado por car_mp, 19 de Enero de 2008, 07:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Pues esto:

Como será el Corner Cafe en el 2050 o por ahí. Aceras mecanicas, decoracion futurista, menos colores. Sacado de una peli del futuro. Su galeria:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=280183

manticore

¡Mooooooooola! :o :o. Queda de fábula para pelis futuristas, aunque hasta que no se haga ésto:

;)

car_mp

Cita de: manticore en 19 de Enero de 2008, 09:01:18 AM
¡Mooooooooola! :o :o. Queda de fábula para pelis futuristas, aunque hasta que no se haga ésto:

;)
Acabas de darme una idea para la escena graciosa del proximo diorama space, solo necesitamos alguien que nos preste un set de la estatua de la libertad. ::)

joaquinito

Hay gente pa tó!!! no se porque me recuerda a la serie "Futurama"

Arvo

...mete el Cafe Corner 23 horas en el congelador y!... ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: car_mp en 19 de Enero de 2008, 09:24:36 AM
Acabas de darme una idea para la escena graciosa del proximo diorama space, solo necesitamos alguien que nos preste un set de la estatua de la libertad. ::)
También nos hacen falta 200 chewakas ;D

fixterman

esa es la cafeteria que pondria yo dentro de la estrella de la muerte ;D ;D ;D ;D

Legotron

Cita de: car_mp en 19 de Enero de 2008, 09:24:36 AM

Pues la idea, desde ya te digo, es muy muy buena. Un puntazo total, y seguro que llama mucho la atención.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Silvestre

no se... pero a mi me da miedo... jejejejej

pulipuli

Detalles que me han gustado:

-Las aceras con pasarelas mecánicas (chapeau)
-Los pequeños detalles de color amarillo que contrastan con la frialdad del gris glaciar
-Los ventanales windscreen del café
-La puerta de acceso giratoria
-Las ventanas batientes de la primera planta y la decoración modernista sobre ellas
-La zona abuardillada
-Los detalles de líneas de tiles SNOT combinados con rejillas
-Las paredes laterales totalmente abiertas para dejar ver el interior cuando no está acoplado a otro módulo
-Las minifigs grises con paraguas grises... con el detalle de color en el palo del paraguas (magistral :D)
-El vehículo volador a lo BladeRunner
y.... ¡¡Como no!! verlo con orugas y armamento listo para el combate ;D

Si señor, un bonito MOC ;)

Deckard

Si el corner cafe ya estaba conseguido de por si, esta modificación me encanta, además pegaría para una ciudad con spinners :o... asi futurista...

CANARIO79

Dejen al cafe corner original... que es el único que mola jeje...

minak

Es mil veces mas bonito el original.No se,no me gusta no tiene casi colores, es frio y las aceras no tienen nada de animo jajaja.

lokosuperfluoLEGOman

A mi me gusta mas el futurista, ademas no se donde vi quese transformaba en una especie d robot o algo asi...
P.D.: No se si sale en la galeria, pero esque hoy estoy mu vago.