¿habrá un nuevo AAT?

Iniciado por MR.M, 21 de Enero de 2008, 12:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Os gustaría una versión nueva del AAT?

Si, claro
17 (56.7%)
No, es feo y no me gusta
4 (13.3%)
Quizás, según el humor con el que me levante ese día
5 (16.7%)
Torrente de lagrimas caen sobre mi por no tenerlo
3 (10%)
¿y eso que es?
1 (3.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2008, 12:18:36 PM

MR.M

Hola chic@s, :) ante tanto remake de naves de Star Wars,  ¿alguien sabe si saldrá una versión nueva del AAT?, de paso os dejo una encuesta sobre el mismo...

Esta es la foto del primer y unico modelo por el momento, por si alguien vota la opcion 5.... :D :D

un saludo :guino:

adri

Por supuesto que me gustaria otra version de este magnifico set. Me vendria de perlas para un diorama.
Un saludo de Adri

IgLorenzo

Primero iba a votar por la 5.
Gracias a la foto, lo haría por la 2 ...

Pero bueno, si quieren hacerla ... A este paso, acabarán sacando 3 versiones de un set con el arbolito donde se sube el Ewok en la escena 45 (que no sé cual es) del episodio 6 ...

farias

yo lo compre el antiguo y no m arrepiento

esta to guapo y si sacan otro tambien m lo comprare

Legotron

Pues la verdad, si la pregunta es si habrá o no, eso no se sabe, y si la pregunta es si nos gustaría que hubiese una reedición, pues quizás.  :-\

karret

Hombre a mi me gustaría que se hiciera otro pero para mejorarlo

Deckard

Hombre, de muchos sets antiguos han sacado reedición, todo sea por vender, pero vamos que lo que creo que es seguro es que lo mejorarán porque ahora es un poco...simple? Tampoco es que el vehículo tenga muchos secretos pero un poco más realista si se podría hacer.

El Lego de la Colina

me gustaria tener tanto ese como uno nuevo si saliese
para mi gusto le falta un poco de grosor al cañon principal, y a lo mejor mas tamaño

sperpopi

a mi este me encanta, y en su momento no me lo pude pillar, asi que me encataria una edicion nueva, y si es como el nuevo MMT mucho mejor!

Arvo

Cualquier excusa para ver nuevas piezas en nuevos colores (con las últimas reediciones así está pasando) es bien recibida...

...en cualquier caso es una nave muy chula y el color Tan le sienta tan, tan...tan...tannnn... ;D

Hezekiah

Ese modelo esta muy chulo. Me quede con las ganas de tenerlo en su dia. Y si hicieran una reedicion me la compraria seguro, ademas de que me vendria de perlas pal diorama de las clon wars :muyfeliz:.

manticore

¿Ésto qué é lo que é? :confundido: :confundido: :confundido:. Perdón por mi voto, esas "navecitas" de SW no entran en mis planes.

Rick83

Es una especie de tanque que llevan los dorides de combate en la 1ª pelicula de la segunda trilogía en la batalla final :)

Sinceramente es algo que tiene todos los números para ser reeditado :D
No ofende quien quiere sino quien puede