Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Set 10º Aniversario LEGO Star Wars - Sugerencias

Iniciado por lluisgib, 23 de Enero de 2008, 16:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Como soy un canalla...incluyo dos más...

* Que modelo recomendarías que LEGO Star Wars lanzara en Octubre de 2009 como celebración del 10º Aniversario de LEGO Star Wars?

The Mon Calamari cruiser briefing room, and its hangar before the attack to the Death Star

* Debería ser un modelo en escala minifig o un modelo grande de exposición (lease UCS)?

minifig

* Que personajes / minifigs principales debería incluir, si el modelo es a escala minifig?

C3 P0, R2D2, Princess Leia, rebel troops, Lando, Almirante Ackbar, Nien Numb, rebel troopers, Han, Luke, Chewbie, Mon Mothma y el General Madine

* Que funciones principales debería incluir?

Mmm  hangar,  A wing,  x wing y a briefing room

Y otro que propongo...

* Que modelo recomendarías que LEGO Star Wars lanzara en Octubre de 2009 como celebración del 10º Aniversario de LEGO Star Wars?
- Mon Calamari
* Debería ser un modelo en escala minifig o un modelo grande de exposición (lease UCS)?
-UCS, como el ISD.
Que personajes / minifigs principales debería incluir, si el modelo es a escala minifig?
-no minifigs.
-i don´t know
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lluisgib

Cita de: DMDP en 24 de Enero de 2008, 15:30:21 PM
Yo apostaria para un hangar para el Milleniun Falcon, en caso de no tenerlo se podrian poner dos o tres naves pequeñas.

Un saludo y espero que envies ésta idea.

Por favor, lee el post entero. Si quieres que se incluya la idea, sigue las normas que se han establecido.

Lluís

farias

a mi me gustaria la idea de la batalla de geonosis ;D

es que me encantan los clones de la dos ;D

El Lego de la Colina

Cita de: manticore en 23 de Enero de 2008, 21:58:20 PM
Me parecía increíble que un ser humano conociera los nombres de todos los Jedis... pero que sean dos los seres humanos desafía el principio de incertidumbre:

Cita de: El Lego de la Colina en 23 de Enero de 2008, 21:39:45 PM
Voto por el consejo jedi
Kit fisto, luminara unduli, shaak ti, oppo rancisis, saese tiin, ploo koon...

Cita de: sperpopi en 23 de Enero de 2008, 18:38:14 PM
pues los 12 representantes del consejo jedi (con sus respectivos sables laser) yoda, mace windu, ki adi mundi, depa billaba, Eeth Koth, Even Piell, Saesee Tiin, shaak ti, Oppo Rancisis, Plo Koon, kit fisto , Adi Gallia, obi wan kenobi, luminara y algun jedi o padawan mas...

;D ;D ;D ... es broma, que nadie se enfade... y menos si es aficionado al sable láser :(
Yo si los conocia de memoria... mucho tiempo en la wookiepedia (wikipedia del mundillo SW para quien no lo supiera) ;D

julencin2000

He actualizado el post del ajedrez para adecuarlo al esquema solicitado. Estaba en caliente, la emoción me pudo :muyfeliz: y por eso posteé como quise, lo siento (^_^''')a

farias

ami el ajedrez me parece bien pero si no fuera de 150 euros me parece demasiado dinero

lego wars

creo sin duda que la escena de la cantina de mos eisley es la que habría que representar con todo lujo de detalles. ahí va mi apuesta.

¿qué modelo recomendarías que lego star wars lanzara en octubre de 2009 como celebracion del 10 aniversario de lego star wars?

a big diorama of mos eisley cantine scene.

¿deberia ser un modelo en escala minifigura o un modelo grande exposicion (UCS)?

in minifigure scale.

que personajes/minifiguras principales debería incluir?

han solo, chewbacca, obi wan kenobi, luke, c3po, r2d2, musics, barman and all the other characters that appear in the cantine (i don´t know the exactly name of them).

que funciones principales deberia incluir?

reproduce the interior of the cantine with all departments, tables, chairs, barman zone, music zone... and the exterior too with walls, roofs and floor, like a house, and all the roof must be opened to reveal all the interior to see and play. at last, practicables doors and windows, too.

por pedir que no quede... ;D

Rick83

Como lego wars incluyso mi propuesta de mos eisley cantina :D

A mos eisley Cantina, with musician band

Minifig scale

* Que personajes / minifigs principales debería incluir, si el modelo es a escala minifig?

Any famous minifig only the canina band musicians

Some lectric ligth elements on scenary.
modular construction, something like cloud city 
No ofende quien quiere sino quien puede

Arqu medes

Puestos a pensar ¿que es lo que me compraría yo? Vamos a ver, un ajedrez, desde luego, y si hay que hacer uno de figurines y otro de mini-naves para llegar a los 150, mejor. O también me gustaría comprarme la fiesta ewok, todo lleno de cabañas y personajes entrañables y felices...

Y por otra parte creo que lo que pediría es que el set estuviese trabajado, en detrimento de su jugabilidad (y no al reves, que si no salen cosas como la lucha en el planeta de lava, ese, mustafá creo que se llamaba...). Asi pues, por concretar una escena, y por no repetir ninguna de las ya propuestas, creo que me gustaría ver un set con las cabañas donde vive Luk con sus tios en Tatooine. Puede parecer soso, pero ahi empiezan (casi) las películas antiguas y ahi terminan las nuevas, cuando Ewan Kenobi lleva al bebe en sus brazos.
Me parece una idea muy bonita la de cerrar el ciclo, como el tio Lucas hizo en las películas. Además complementaría muy bien con el sandcrawler de los jawas!

Ahi va ese inglés Vallekano!

The moisture farm of Skywalker's family in Tatooine

Minifig, minifig

Luke Skywalker, Owen Lars, Beru Lars, some worker droids, old Obi Wan, R2-D2, C3-PO, young Obi Wan and a little baby Luke (and maybe a couple of Tusken Raiders)

A little "scene" (something like 7666) with a typical moisture farm, moisture evaporators and other farm stuff, the hole with the underground living area (or at least a half of the hole) and detailed furniture. And if possible, a new model of landspeeder.
Thank you.

Ya, ya lo se, pero por pedir...  :)

lego wars

julencin2000

¿Qué hacéis todos escribiendo en inglés jajajjajajajaja? Me he equivocado de foto, es EngliBrick :muyfeliz:

Legotron

Es que es una de las cosas que ha pedido Lluis para que le facilitemos el trabajo. Por cierto, a mí se me olvidó traducirlo.  :-[

julencin2000

Cita de: Legotron en 26 de Enero de 2008, 00:15:35 AM
Es que es una de las cosas que ha pedido Lluis para que le facilitemos el trabajo. Por cierto, a mí se me olvidó traducirlo.  :-[

OK, ahora lo modifico (^_^)♪♪

sigpro

Que modelo recomendarías que LEGO Star Wars lanzara en Octubre de 2009 como celebración del 10º Aniversario de LEGO Star Wars?
The Bunker in Endor Moon

Minifig, minifig

Han, Leia, 3Po, R2d2, rebel troopers, scout and stormtroopers, ewoks
The main gate of the bunker, the main room and the shield generator dish.

Thank you.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

Actualizados mis dos post a la lengua de Shespir ^_^