Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Esto si que son gavetas :D

Iniciado por Jetro, 23 de Enero de 2008, 20:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

sin palabras:

para hasta 400kg de bricks :D (no incluye la modelo :D)

manticore

Cita de: Jetro en 23 de Enero de 2008, 20:51:31 PM
para hasta 400kg de bricks :D (no incluye la modelo :D)
Uy... yo creía que te referías a "sus" gavetas ;D ;D ;D... jijiji...

Legotron

Pues casi parecía construido con piezas de LEGO. En cuanto a la modelo, no tiene pinta de montar muchos bricks  :P ::)

julencin2000

Pardiez, voto a bríos, un revolving de bricks :muyfeliz: conocía los revolving de libros, pero este... le tengo que buscar un rinconcito :muyfeliz:

Esta otra es la leche:

Aunque la madre de todas las gavetas es esta:

IMPRESIONANTE

manticore

Necesitas un monorail para ir de extremo a extremo :D

Legotron

manatarms

Es bestial... quien tubiera sitio y un mapa por que al final no se yo si te orientas bien ahi o no??? Os imaginais para buscar una pieza?? puffff que pereza y/o que dolor de cabeza. Ejercicio se haria eso si...

Silvestre7109

hay alguna info extra...  fuera de bromas.. que tengo parado mi proyecto de reorganizacion de piezas.... y muchos set's por desmontar...

Legotron

Cita de: manatarms en 25 de Enero de 2008, 00:10:59 AM
Es bestial... quien tubiera sitio y un mapa por que al final no se yo si te orientas bien ahi o no??? Os imaginais para buscar una pieza?? puffff que pereza y/o que dolor de cabeza. Ejercicio se haria eso si...

Bueno, para ir a buscar las piezas siempre puedes utilizar elementos como este:

CANARIO79

manticore

Hombre, está más que claro... es un... emmmmm... pueeeeeeeeeees... ¡¡vale!!, ¡¡no tengo ni idea!! :confundido:. Aunque parece una versión moderna de la mano de la familia Monster :D
Sólo sé que en cuestión de almacenaje terminaremos así:

pulipuli

Nada, nada... esto si que es un sistema de almacenamiento como debe de ser, el resto son paparruchas.

Lo mejor de todo es que es un sistema de almacenamiento de LEGO... claro que no es el mío :P (ya me gustaría :D) sino que son piezas de LEGO esperando a ser empaquetadas en un almacen de Billund :guino: según se comenta en este artículo de howstuffworks https://entertainment.howstuffworks.com/lego2.htm

manticore

:o :o :o :o... mamma mia!... debemos ir preparando el asalto a semejante fortín... con unos cuantos trailers para la vuelta :D

Legotron

Cita de: CANARIO79 en 25 de Enero de 2008, 02:04:26 AM
:o  Q.u.é  e.s. e.s.o.! ? !

Es un brazo robótico programable, como los que se usan para manipulación de objetos, pero hecho con LEGO.

Silvestre7109

Cita de: manticore en 25 de Enero de 2008, 19:32:36 PM
:o :o :o :o... mamma mia!... debemos ir preparando el asalto a semejante fortín... con unos cuantos trailers para la vuelta :D

yo paso de robar piezas.... me traslado al almacén y soluciono el problema de la vivienda.... ¿necesitaran un vigilante nocturno? ;D