Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review: 7731 - Mail Van

Iniciado por lluisgib, 29 de Enero de 2008, 18:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Cita de: Entropía en 31 de Enero de 2008, 10:04:51 AM
¿Os habéis fijado en que en la foto de la caja el radiador es vertical, pero luego la pieza es horizontal?  ???

Saludos,
Entro

Eso es cosa de Lluisgib, que ha montado la pieza al revés. (Esa pieza tiene la dirección del rayado por una cara horizontal y por la otra vertical).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

julencin2000

Una vez montado, aquí van un par de apreciaciones:

1. Cada vez que me acuerdo que 'supuestamente' el cartero iba a llevar una chaqueta "classic space" me crujen los entresijos.
2. Este set, sin pegatinas, es un Smart amarillo de una empresa no identificada. O sea, yo nunca pongo pegatinas, con lo que en un diorama, no se sabe si es un hombre mirando un registro de la compañía local de cable (el buzón rojo...) o Steven Spielberg con su utilitario y su cámara de fotos vintage...

lluisgib

Cita de: Axadder en 31 de Enero de 2008, 10:06:15 AM
Eso es cosa de Lluisgib, que ha montado la pieza al revés. (Esa pieza tiene la dirección del rayado por una cara horizontal y por la otra vertical).

:-[ :-[ :-[ Debe ser que como mi coche tiene una entrada de radiador con franjas horizontales, me ha traicionado el subconsciente  :D.

Lluís

Gatchan

Mmm, también me gusta. Este también caerá.
Por cierto, que me he perdido. ¿Por qué son famosos los pasos de rueda? ???
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

lluisgib

Cita de: Gatchan en 31 de Enero de 2008, 11:50:44 AM

Sabes que a los billetes de 500 Euros les llamaban Bin Laden, por que todo el mundo sabía que existían pero nadie lo había visto? Pues esto es lo mismo pero al revés. Todo el mundo ha visto los pasos de rueda pero a nadie le gustaría que existieran (o a casi nadie  ;D)

Lluís

julencin2000

Cita de: Gatchan en 31 de Enero de 2008, 11:50:44 AM
Mmm, también me gusta. Este también caerá.

Voy a elaborar una de mis famosas "one-minute-theory" ^^

1. El paso de rueda moderno ha coincidido, más o menos en el tiempo, con los inicios de la calidad a la baja de LEGO.

2. Esta dichosa pieza impide que los coches de tamaño más compacto tengan puerta. Para la ubicación normal del paso de rueda, hay que subir un plate de altura si quieres que la puerta quede por la zona del paso de rueda. O alargar 1 stud el diseño del coche, con lo que... en coches reducidos queda un poquito mal.

3. Aumenta el ancho del vehículo, con lo que si encima le pones rueda gorda, el resultado es... el perfil del mail van: piramidal ^^

Aquí termina mi "one-minute-theory" de hoy ^_^'