Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 7731 - Mail Van

Iniciado por lluisgib, 29 de Enero de 2008, 18:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Indexado
Este es uno de los sets de CITY más esperados de este año. La furgoneta de Correos. Espero que os guste

DATOS DEL SET

Nombre: Mail Van
Referencia: 7731
Año: 2008
Nº Piezas: 66
Minifigs: 1
Precio recomendado: 5,95 €
Gama: CITY

Cuando abres la caja, aparecen 2 bolsas, la base del coche fuera de las bolsas, una hoja de pegatinas y las instrucciones

El montaje es rápido, pero interesante. Aunque lleve los famosos pasos de rueda modernos, el montaje es bastante clásico. Es un diseño tirando a retro y que se podría adaptar a una maqueta town antigua.

Las ruedas creo que son mejores que las que llevaban hasta ahora los modelos CITY. Las que habían hasta el año pasado (y que ahora quedan reservadas para los camiones, sobresalían demasiado de los coches, cosa que hacía que quedaran desporporcionados. Ahora, con el nuevo tipo de rueda, queda todo más integrado e incluso los pasos de rueda no quedan tan feos (aunque todavía se podrían integrar mejor)

La parte posterior es bonita y funcional. Las puertas abren bien y las cartas quedan integradas en el compartimento. La minifig es de nuevo diseño, pero con ese aire retro que tanto nos gusta

El buzón recrea el diseño de los buzones daneses. Se pasa del amarillo o blanco de antaño, a un diseño rojo. Para mi gusto es muy bonito, pero tiene un gran fallo. Esta vez el logotipo de correos es una pegatina. No está impreso. Ello desmerece un poco el conjunto

Resumen:

Pros

- Set con aire retro
- Bonito diseño
- Funcional
- Minifig

Contras

- Pegatinas

Es un buen set y cualquier amante de CITY debería ampliar su ciudad con una pequeña flota de carteros. Saludos

Lluís

julencin2000

Muy buena review, compadre ^^

¿Le vas a poner las pegatinas ^_^?

lluisgib

car_mp

Gracias por la review, le he comprado uno para mi sobrino pero todavia no se lo dado, uhmmmm, que tentaciones... ::) ::)

julencin2000

Cita de: lluisgib en 29 de Enero de 2008, 18:04:49 PM
Cita de: julencin2000 en 29 de Enero de 2008, 18:03:59 PM
¿Le vas a poner las pegatinas ^_^?

Noooorrrr!!!!!

Yo tampoco se las pondré -_-'

Entre estas pegatinas y las de los battlepacks, tengo un enfado Ò_Ó

Y pegatinas aparte, la verdad es que es un set bastante bonito. Aunque sigo sin entender los techos sin bisagra. El modelo final queda más "de exposición", pero desmontar el techo, meter la minifig, y montar el techo... y las puertas laterales... bueno, lo dejo ya ^^

Silvestre

pues aun no estando del todo de acuerdo con las nuevas ruedas.... el diseño de la furgoneta me encanta... y sobretodo la parte trasera... aunque viendolo así en foto.. la parte trasera sería mas aprovechable con panel's de 2x2 en los laterales no? 

pulipuli

Este set me encanta, y está aguardando en las mazmorras del ayuntamiento de Pulitown a que en un par de semanitas lo abra el concejal de urbanismo ;D

Lo único que no me gustaba es el buzón, que no se parece a los de aquí (amarillos) pero lo voy a resolver con un cajón amarillo que tengo (si lo encuentro) de un set antiiiiiiiguo de narices (un avión de los 80) y un par de bricks más para emular el clásico buzón de Correos.

DMDP

Pues ami personalmente no me gusta nada, como muy bien ha dicho Julencin2000, no se abren las puertas ni el techo, para mi un set penoso y muy mal hecho y diseñado,las ruedas son pequeñas y sobresalen mucho,lo de las pegatinas es da verguenza ajena cuando hace 30 años las serigrafiaban y en el 2008 ¿Tienen que ahorrar........? creo que quedaba claro que no lo iba a comprar , pero ahora mucho menos y os invito a que no lo compreís, así aprenderan y se esforzaran y si no,compramos Playmobil :-\
I Love this game

Axadder

A mi me parece un set feo, sobre todo la parte delantera. Después de ver la parte delantera del 7998, el frontal de este modelo me parece innecesariamente aerodinámico que se podría haber mejorado con una parrilla más grande o algún parachoques que le darían un aire más sobrio.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

CANARIO79

Bueno, feo quedará si no le ponéis pegatinas!!!, por Dios, que pecado jeje. Una cosa es que quede mejor serigrafiado y otras sin pegatinas... Que aún no pongan puertas laterales....ES DE VERGÜENZA ( Perdón por chillar, pero a ver si me escucha lego ya)

Legotron

El precio me parece muy bueno, pero la furgoneta es demasiado fea, con esas ruedas se merece una carrocería de 6 studs de ancho.

60.000 bricks y subiendo...

martirob

Cita de: lluisgib en 29 de Enero de 2008, 18:01:25 PM

La parte posterior es bonita y funcional. Las puertas abren bien y las cartas quedan integradas en el compartimento. La minifig es de nuevo diseño, pero con ese aire retro que tanto nos gusta

Lluís

A que te refieres con "minifig de nuevo diseño" ?¿?¿?¿  ??? ??? Que le han cambiado?¿?¿

lluisgib

Cita de: martirob en 30 de Enero de 2008, 04:03:23 AM
Cita de: lluisgib en 29 de Enero de 2008, 18:01:25 PM

Lluís

A que te refieres con "minifig de nuevo diseño" ?¿?¿?¿  ??? ??? Que le han cambiado?¿?¿

Nuevo diseño de la "camiseta" respecto a los carteros antiguos. No es que sea una minifig nueva

Lluís

Kiko

Queda feo sin pegatinas, pero con ellas no está mal. Es una especie de Smart pequeño, manejable y simpático. Que nivel tienen los carteros de Lego City, que en lugar de ir en moto van en coche...

Entropía

¿Os habéis fijado en que en la foto de la caja el radiador es vertical, pero luego la pieza es horizontal?  ??? ¿O es de esas reversibles?

Saludos,
Entro