Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MI primer lego

Iniciado por arriki-dani, 30 de Enero de 2008, 12:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

pues viendo este foro me apetecio comentaros acerca de primer set...
no se el numero, y aprovecho para preguntar si existe algun buscador o algo por el estilo, ya que me gustaria tener por lo menos imagenes de la caja, que a saber donde anda ya...

el set era un cochecito de formula 1, el numero 4, de color rojo, ruedas de las chiquititas... que recuerdos...
tambien recuerdo maldecir a mis padres por no haberme comprado el camion con los seis coches o el pit lane...

ay...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

lluisgib

También puede ser este (por loque dice del Pit-Lane y el camión):

Lluís

arriki-dani

Cita de: lluisgib en 30 de Enero de 2008, 12:52:04 PM
También puede ser este (por loque dice del Pit-Lane y el camión):

Lluís

ese es.. si señor... increible
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

jejejeje

Yo es que hice una búsqueda incluyendo "red" ^_^

El Lego de la Colina

Tambien fue de mis primeros sets...
aun lo conservo, que suerte

minak

y de los mios jajaja y yo tambien quise tener el camion unas navidades pero no me lo quisieron comprar.     Mira que de cosas en comun.

arriki-dani

jaja, yo reecuerdo que soñaba y soñaba con los grandes sets que veia en los catalogos... mis padres solo me compraban los pequeños... y poco a poco siempre intentaba hacer o imitar los grandes sets... no creo que vuelva a disfrutar como cuando era niño...

Silvestre

jejej ese coche se lo compre a mi hermana recién entrado en mis "Dark Ages" como último coletazo consumidor...  Lógicamente pertenece a mi colección pues absorbí todos sus brick's ;D

arriki-dani

estuve investigando el otro dia mis antiguos catalogos y vi los sets del camion y del pit-lane:

camion ------> http://www.brickset.com/detail.aspx?Set=6335-1

pit-lane -----> http://www.brickset.com/detail.aspx?Set=6337-1

buscare alguna oferta buena...

saludos.

pd: como pongo palabras que accedan a los hipervinculos, no se si me explico, para que no salga toda la url... no me suena haberlo visto por ahi...

Blastem

Precioso Set el 6637, recuerdo verlo en los catálogo junto toda la serie y eran muy llamativos. Es un set que merece la pena tener
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die