Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

CUriosidad tiendas lego en america

Iniciado por arrikitawn, 30 de Enero de 2008, 15:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrikitawn

nose si ya lo sabreis o no, pero me parecio curioso contarlo...

el pasado febrero (año 2007) estuve en new york, en los estados unidos, y un dia paseando por un centro comercial vi un simbolito de lego, y como siempre que lo veo, sea aqui o alli pense, ahora mismo voy para alla, aunque sea por echar un vistazo. Mi primera impresion fue que seria la tipica jugueteria española que tiene el simbolito de lego afuera para ganar mas visitas, pero cuando llego y me paro al frente descubri que era total y exclusivamente de lego...
Y nada, aunque era un poco sosa tenian bastantes cosas curiosas, a lo americano... podias adquirir un muñequito (cabeza+pancreas+gorro+ brazos+piernas+dos accesorios) que aunque costaba 3 dolares... estaba curioso.  Y al fondo del todo habia unas grandes cajitas como las de las tiendas de chucherias pero llenas de piezas, de todos los colores y sabores. Y justo al lado unos cubos de plastico de dos tamaños. PUes bien podias meter todas las piezas que cupiesen en una de las cajitas y llevartelas por un precio que ahora no recuerto (me suenan 8 y 12 dolares...) Me parecio algo impactante, y no compre nada por mi falta de dinero...
nose si lo sabriais o no, pero buscando por el foro no vi nada, asique simplemente comentarlo...

un saludo

farias

que guay!!!

te sentirias como un niño en una tienda de golosinas

ya me gustaria estar yo ahi

lluisgib

Este sistema está en las LEGO Store que hay en Alemania. Son unos botes que valen 8,99 Euros o 15,99 y puedes llenar el bote  con todo lo que quieras. La única condición es que se debe poder cerrar la tapa. Yo lo he hecho varias veces.

Este sistema se llama Pick-a-brick.

Lluís

arrikitawn

pues si tambien lo hay en alemania... para la vez que vaya... me llevare algunos de estos pick a brick...

y por supuesto que me senti como un niño...

CANARIO79

Pero qué tipo de piezas se pueden meter... Porque no todas tienen el mismo tamaño y cuestan iguales...

lluisgib

Todas las que esten disponibles en la zona pick a brick.

Por ejemplo, en el último que hice, me traje plantas, flores, tiles 1x4 verdes y granates, tiles 2x2 grises, cubos de basura, perros, modified bricks....

En resumen. Precio fijo de todo lo que hay en los recipientes PAB

manatarms

Que wapo se te ve ahi al lado de tanta brick. Los bolsillos descomunales eran para llenarlos de bricks??  :guino: ;D ;D

Rick83

Ah!!! ahora entiendo esos panatalones con esos bolsillos tan grandes :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

¿No valen bolsas de basura tamaño comunidad?  :D :D

Mescamoses

para cuando una tienda pik a brik en españa?:confundido:??
Suerte en la vida

CANARIO79

Jejeje, que guapo se queda uno cuando esta en una tienda de lego y si es como esa mejor!!!!  :o :o :o

Borron

Matando el rato en el curro buscando fotos de esto me he encontrado esta galeria de fotos.

https://festum.de/1000steine/myimages/Hamburg

Que envidia, en españa como mucho te encuentras un rincon en una jugueteria con las cajas ahi mas o menos apretujadas...

lokosuperfluoLEGOman

Yo conozco una tienda en Madrid sola y exclusivamente de LEGO. Por delante hacen cursillos con el Mindstorms NXT y por detras... ¡Toda una tienda de LEGOs!. La pena es que no tienen lo de Pick-a-Brick.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

arrikitawn

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 31 de Enero de 2008, 15:30:57 PM
Yo conozco una tienda en Madrid sola y exclusivamente de LEGO. Por delante hacen cursillos con el Mindstorms NXT y por detras... ¡Toda una tienda de LEGOs!. La pena es que no tienen lo de Pick-a-Brick.

dime donde es eso ya... aunque no haya pick a brick... es curioso

slaudos.

lokosuperfluoLEGOman

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt