Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Dudas de compra

Iniciado por efrengrado, 31 de Enero de 2008, 13:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

Pues nada, al final me decidi por 7666 y de paso un 7688 y 7090 que me hizo mucha gracia, pense que mi pareja se lo iba a tomar peor pero por ahora se lo esta tomando bien... incluso fue idea de ella el hueco para colocarlo en el cuarto de la niña... ahora con lo que me sobro de lo ahorrado pedire algo por internet y a ver lo que me falta para construirme un at-at...

Lo que me estoy dando cuenta es lo dificil que lo voy a tener para conseguir un ejercito de snowtrooper... aunque tengo la esperanza de que en el año y medio de espera para reconstruir la batalla saquen las cajitas pequeñas como las del 7688 con 4 snowtrooper...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

julencin2000

Es posible que saquen battlepacks de snowtroopers. Tiempo al tiempo.

efrengrado

bueno tengo tiempo de espera... además creo que seria un exito al igual que creo que lo ha sido el Rebel Scout Speeder... eso si, ¿qué nave pequeña podría acompañar a los snowtrooper?
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Cita de: efrengrado en 06 de Febrero de 2008, 22:59:50 PM
bueno tengo tiempo de espera... además creo que seria un exito al igual que creo que lo ha sido el Rebel Scout Speeder... eso si, ¿qué nave pequeña podría acompañar a los snowtrooper?

Más que una nave, es posible que lo acompañen de un probe droid (rediseñado) y de un cañón portatil.