Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Una caja exclusiva aterriza en un gran almacén

Iniciado por LeGoLiTo, 03 de Febrero de 2008, 00:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Pues yo hace poco vi ¡¡¡11 Estrellas de la Muerte (#10143)!!! en un gran almacen de Madrid. Me quede perplejo, porque eso no se ve todos los dias.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Sr. Lego

11? Me parece una burrada, muchos para no ser una tienda especializada, yo solo vi 1 en granada....el año pasado.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

LeGoLiTo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 03 de Febrero de 2008, 18:38:49 PM
Pues yo hace poco vi ¡¡¡11 Estrellas de la Muerte (#10143)!!! en un gran almacen de Madrid. Me quede perplejo, porque eso no se ve todos los dias.

...pues Barcelona, en el mismo almacén que he mencionado antes, en las Navidades del 2005 había esto:

y estos no son todos los set que se ven en la foto, por que habían mas unidades en otra planta provicional que habian destinado a mas juguetes. Esta misma firma comercial, tiene mas centros desplegadas por la ciudad (cuatro, contando este), donde tenían mas unidades en cada uno de ellos, ...una exageración para el público que puede estar interesado en este tipo de producto... lo raro fue que acabado la campaña Navideña, desaperecierón todas??  :confundido: ¿Quién se las quedo?, ¿Donde acabaron?...  8) ...dudo que fuera el juguete de las Navidades de aquel año, no creo que los niños y los no tan niños pidieran ese Set para Reyes de forma masiva y se agotaran todas las existencias....

Borron

:o

Empiezo a pensar que este foro es una mal influencia XD . Madre mía, que tremendos impulsos consumistas me dan viendo esas fotos

jmacias

No diré mucho, por que despues se quejan... :)   sólo os digo que este centro, de siempre ha tenido exclusivas, pero siempre acaban las cajas rotas, no lo entiendo...

efrengrado

Menos mal que en Tenerife no se ven esas cosas porque si no mi economía estaria en las últimas... Lo más que ví fueron numerosos 10174 en la de la jirafa y acabe con uno... Bueno ahora han puesto 6211 pero gracias a jmacias y a mi pareja ya tengo uno... aunque otro...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

pulipuli

Tiene que ser como ir a comprar una tele de plasma a un gran almacen y descubrir que no te cabe en el maletero ;D 
Pero.... como diría un buen amigo, cuando estás enamorado ya se te pueden reventar las alcantarillas debajo de tu cama, que duermes feliz como un niño (y él lo decía con el sentido más literal de la palabra)

Legotron

Para ese tipo de sets tenían que inventar el servicio TeleLEGO, tu llamas y te lo mandan con un repartidor para tenerlo en tu casita en menos de 30 minutos, y si llega más tarde que te devuelvan el dinero  ;D ;D ;D

Entropía

Cita de: lluisgib en 03 de Febrero de 2008, 09:23:22 AM
Pues en esa misma tienda se encuentra otra exclusiva: El Cafe Corner.

Cierto, esta mañana me he llevado una sorpresa al ir a la sección de Lego y toparme con dos Café Corners ahí expuestos, por 139€. En cambio, de los Creator pequeños nada...

Saludos,
Entro

MR.M

Cita de: Entropía en 04 de Febrero de 2008, 12:11:54 PM
Cita de: lluisgib en 03 de Febrero de 2008, 09:23:22 AM
Pues en esa misma tienda se encuentra otra exclusiva: El Cafe Corner.

Cierto, esta mañana me he llevado una sorpresa al ir a la sección de Lego y toparme con dos Café Corners ahí expuestos, por 139€. En cambio, de los Creator pequeños nada...

Saludos,
Entro
Pues yo que no lo tengo, :'( estoy intentando evitarlo, :'( lo vi el sábado y mi novia arrastrándome hacia una exposición de figuras de plomo que han puesto en exposición :'(...........volveré :'(.....lo juro... :'(

El Lego de la Colina

Cita de: Sr. Lego en 03 de Febrero de 2008, 18:45:04 PM
11? Me parece una burrada, muchos para no ser una tienda especializada, yo solo vi 1 en granada....el año pasado.
Dónde?:confundido:??
Me conozco casi todas las jugueterias de granada y voy todos los viernes de caceria y nunca he visto un trasto asi en granada
A ver si  no conozco alguna tienda...
dime donde fue... porfa

Rick83

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Bueno ya está bien, ultimamente la cosa esta degenerando mucho hacia temas de publicidad incubierta. os recodamos a todos que os paséis por el post de normas y le déis un vistacillo. Este foro se creó para discutir sobre LEGO no sobre donde comprar lego, para eso existen las páginas amarillas, la guia QDQ, ebay, bricklink, o infinidad de páginas donde comprar lego tan solo hay que meter la palabra lego en el buscado y comprar precios.
No ofende quien quiere sino quien puede

El Lego de la Colina

Uuupppss, Lo Siento... Me dejé llevar por el ansia... :'(
Sr. Lego, ponme un privado si eso...

sigpro

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pero no me la compré. 600 euros

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208