Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

VW Beetle!

Iniciado por Arvo, 05 de Febrero de 2008, 12:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

¡¡Guau!! Genial, magnifico el VW Beetle.

Jetro

car_mp

Fantastico, que más decir, soy vuestro más ferviente exclavo.   :D :D

satanspoet

pulipuli

Jo, anda que no me habré quedao embobao mirando el escarabajo amarillo que aparcaba un vecino enfrente de casa cuando yo era un niño.... ¡¡¡Qué recuerdos!!!  ;)
En fin, ya se os echaba de menos algo nuevo con ruedas y, para no perder las buenas costumbres, es un MOC GRANDE (y no en tamaño ;))

Silvestre

bonito bonito.... jejej... y un buen apunte para el que se está apunto de comercializar... mismo modelo.. diferentes técnicas... diferentes resultados...  mismo encanto...  por algo es Lego.  La verdad... no me gusta tanto como el New Beetle made in ARVO ... pero tampoco se queda muy atrás... la solución dada para la parte trasera es monumental.... me encanta... además recreáis muy bien las formas... quizás la foto delantera no sea demasiado explicativa.. así que PLIZZZZ  sacarnos unas "tantaneas" del morro ;) .... sois un par de genios!

Legotron

8) :o :o :o :o :o 8)

Fantástico, si es que está genial, todo redondeces y con unas dimensiones perfectas. Mi más sincera enhorabuena.

60.000 bricks y subiendo...

legolas

Con cada nueva creación os superáis! :o

Mescamoses

yo de mayor quiero ser como vosotros
Suerte en la vida

Arvo

Nos alegramos mucho de que os haya gustado ;)

Hemos tenido nuestros reparos a la hora de "sacarlo", sabíamos de ante mano que las comparaciones con el modelo oficial "venidero" serían inevitables...

...creemos que estareis todos deacuerdo en que sería una comparación nada justa, las restricciones a la que se ha podido ver obligado el diseñador responsable del modelo oficial han debido ser muy grandes, todos sabemos que no sólo hay que diseñarlo...luego hay que venderlo!. Las condiciones no han sido las mismas.

Al final, y desde el mayor de los respetos y admiración al diseñador, lo hemos hecho como lo hemos hecho siempre...como un MOC más, por que no es más que eso...un MOC más (como dirían los del Tomate! :D)

No cometeremos el error de caer en la pedantería (marca de la casa ;D) de decir lo de "Explicatio non petita...", pero si queríamos dejar constancia de nuestro punto de vista, que seguro compartís con nosotros... ;)

Dicho lo cualo...a por Silvestre7109!!!...se escapa! >:( >:( >:(

:D :D :D... ;)

No tardaremos en sacar más fotos...a ver que dice el Hombre del Tiempo :-\

Saludos! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

El Lego de la Colina

Cita de: Mescamoses en 05 de Febrero de 2008, 23:13:32 PM
yo de mayor quiero ser como vosotros

Yo no quiero esperar tanto...
Yo quiero ahora

otum

Mi más sincera enhorabuena, una vez más os habeis superado y lo que es mejor, nos volveis a dejar con la boca abierta y babeando cual alien :D :D

Sois unos Cracks!!!!

Arvo

Hola de nuevo!

Acabamos de actualizar la galería de Brickshelf con alguna foto más...en estas dos fotos se pueden apreciar algunos detalles como la apertura de puertas o el interior:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=299656

Esperamos que os gusten!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gatchan

¡Jopé, qué pasada!  :o :o :o

Y estoy alucinando con los detalles de los pedales y el volante!!   :-* :-* :-*
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

car_mp

Impresionante la decoración de interiores ;D