Mini How-To como conectar NXT con Wiimote

Iniciado por g2bricks, 05 de Febrero de 2008, 15:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g2bricks

¡Muy buenas!

Acabo de terminar un post donde explico como configurar Wiimote en modo "teclado virtual" y como acceder a pulsaciones de teclas en C#. Lo utilizo para controlar los bots NXT vía Mindsqualls (gracias Jetro) con el mando de la Wii. En este mini-tutorial sólo explico como funciona la conexión básica. En pròximo post explicaré como acceder a los acelerómetros.

Es muy interensante utilizar el mando como control remoto, pero lo más interesante puede ser utilizar Wiimote como acelerómetro del brick, montando el mando en el propio MOC y utilizando el PC como intermediario.

Aqui va...: https://g-2.homeip.net/bricks/?p=7

espero vuestro comentarios...

Jetro

NPI! :D
Ni Wii tampoco  :P

Me alegro de haber sido útil. Por cierto, tiene un aspecto impecable.

g2bricks

Espero se entienda  :guino:. Aunque creo que el tutorial es demasiado corto y hace falta C# para entenderlo. Pero aun así creo que las posibilidades Wiimote+NXT son amplias para crear robots interesantes...

Wendigo

lo malo es lo de siempre desde que vimos esto, es el paso por windows. Lo que implica un PC/Portatil cerca, lo cual se podría solventar con una aplicacion J2ME para el móvil similar a la que tiene lego en su para mi SE K810i que "entienda" al wiimote y se pueda conectar con el.

Blastem

WOW
Exelente g2brick
Cada día me gustan más los mindstorms (El Technic y mi carrera conducen hacia ellos, no? :D)

Blastem

g2bricks

Cita de: Blastem en 26 de Marzo de 2008, 17:36:40 PM
Y por cierto, excelente Blog

Mil gracias, aunque me cuesta lo mio. El blog es una patada al buen uso de la lengua, pero la falta de tiempo y el querer postear con regularidad hace que meta patadas a la gramatica...

gracias por los animos...