Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nuevo Green Grocer 10185

Iniciado por pulipuli, 07 de Febrero de 2008, 11:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Noragüena, y bienvenido "al clús" de los que nos estamos conteniendo para no saltar como posesos.
Si es que, como te quedes más de 5 minutos mirando la caja, te van a tener que atar las manos para que no saltes te tires en plancha a darle al tema ;D ;D ;D

lluisgib

Pues yo, cuando la reciba (espero que sea esta semana), la voy a abrir "ipso facto" y me voy a poner a construir como un poseso (con permiso de la superioridad  :D)

Lluis

Sleeper

Pues yo ya me he librado de el :-[ Lo he llevado con el resto de sus amiguitos al piso (donde aun no vivo) para no sentir la tentación. Eso sí, en cuanto tenga montada la mesa de trabajo (que es de lo poco que me falta ya por montar) voy a tirarme minimo 48 horas nada más que construyendo ;D

Y por cierto, no, los minisets no corrieron la misma suerte y estuve un ratillo entretenido en el trabajo jugando con ellos :P :D

legospain

Hola, soy nuevo aquí. Me alegra haber encontrado fans del Lego en España, que parecía yo ser el único friki (esto último lo digo con cariño).

Mi pregunta es sencilla aunque la respuesta me temo cuál será: ¿existe alguna tienda en Madrid donde pueda comprar el set 10185, Green Grocer? ¿Sólo se puede adquirir en s@h? Mi experiencia con DHL la vez anterior fue nefasta.

Saludos para todos.

Legotron

Hola, la respuesta es que seguramente sí, en ciertos centros comerciales. Pero por normas del foro no se pueden facilitar ni enlaces ni datos de tiendas concretas.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Se te podría ayudar en privado con la respuesta concreta, no?

LOBATUS8900

este set me encanta, está lleno de detalles de mucho realismo y que a la vez lo hacen muy completo. como los interiores y los complementos de la tienda. genial
yo no era muy partidario del 10190 Market Street, aunque cuando salió el Corner cafe me volví loco y no paré hasta tenerlo montado. ahora con el GG, estoy seguro: compraré los dos que me faltan y a completar la calle de LEGO ¡GENIAL¡.

legospain

Lo siento, ahora me entero de que no se puede dar información sobre tiendas.

Me sigo preguntando si se podrá conseguir este set en algún comercio.

Si alguien me pudiera responder en privado y si eso está permitido, me encantaría tener esa información.

Saludos para todos.
;) ;) ;)

Legotron

No pasa nada. 

Lo más lógico es que lo busques en cierto centro comercial privilegiado...  ::)

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Pero aun no lo busques. Si el año que viene el triángulo verde lo pide como exclusiva (puede que si o puede que no...), lo tendrémos a mano como sucedió este año con el corner cafe por ejemplo. Quizás en la Jirafa también ocurra. Manda pv2 si tienes duda. Ayyyyyyyyyyy Dios, hoy inauguraron al lado de mi casa un nuevo gran centro comercial y ya sabéis qué fui a averiguar.... Si habían legos por fin al lado de casa sin necesidad de coger guagua. Mis ojos como PLATOS cuando vi hecho mi sueño realidad... ::)

Pinpapollo

lo que me gustaria a mi seria con "pared puerta" entonces seria genial para jugar
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

legospain

Ah, ya voy entiendo: Triángulo verde y La Jirafa. Me ha costado, pero ya sé a lo que os referís.

Dudo que este set pueda comprarse en el Triángulo Verde... Me acerqué hace poco al de N. Ministerios (Madrid) y ni rastro. Por eso me compré, en su defecto, la casa color tan. (Por cierto, que me ha quedado preciosa al añadirle uno de mis árboles no-lego, de lo más realista).

Confío en que el Green Grocer 10185 llegue a alguna de estas tiendas.
Saludos para todos.
:-* :-* :-*

CANARIO79

Será en tal caso a comienzos del año que viene.

arriki-dani

claro, yo tambien espero adquirirlo asi de no poder comprarlo antes... por dineros y tal...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Rick83

A mi también me ha costado comprarlo, se nota mucho la crisis :D lo tengo desde hace casi 2 meses pero no lo mantaré hasta que no me haya establecido en el nuevo local y tenga el sitio pertinente para ello :) será mi modo de celebrarlo :D
No ofende quien quiere sino quien puede