Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Los exo-force desaparecen

Iniciado por Legotron, 07 de Febrero de 2008, 22:10:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatchan

Cita de: Arvo en 08 de Febrero de 2008, 09:29:33 AM
Una verdadera pena de ser así...creo que merecerían una segunda oportunidad o bien reciclarse a una línea algo más "especializada" donde los robots fueran más Mecha que Robots "desgarbados".

Basta con echar un vistazo a BrickShelf...¿Cuántos Mechas podrán verse al día?...¿2 de cada 5 nuevos MOCs?...

...sí!, es una fición muy localizada, pero que despierta un interés brutal...
Hombre, en ese sentido me está inspirando... una línea SciFi Technics: en el caso concreto de los mecha, sería algo así como llevarse los Exoforce al campo Technics, algo más serio que la línea actual, pero bastante jugable.
Si mal no recuerdo, hay unos sets de StarWars en este sentido, ¿no?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Arvo

Bueno, una posibilidad es esa, la que comenta Gatchan...aunque más bien pensaba en algo más al estilo creator...

...os acordais de este SET?; 4508-1: Titan XP:

Salió poco tiempo antes que naciera la línea EXOFORCE (2004), a un precio muy razonable aunque curiosamente pasó sin pena ni gloria apesar de ser un SET del 15!

Tiene un tamaño algo mayor que un robot de EXOFORCE pero con muuuucho mayor nivel detalle (el tamaño lo permite), imaginaos un MECHA del tamaño y detalles del TITAN pero con el colorido y la estética (más japonesa) de la línea EXOFORCE...

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

MR.M

Madre que si me acuerdo,  :'( lo tenían en una tienda por 35 €, pero el problema es que también tenían el Discovery 7470 al mismo precio, :o entonces tuve que decidirme por que no llevaba suficientes pelas encima,  >:( y al volver al día siguiente, ya no estaba,  :'( ¿Cuánto llevaría allí? ¿tres años?.......... ??? ??? ??? pues eso, pero el 7470 me hacia tilín hacia mucho,  ;D y por ese precio vamos ni pensarlo, si me ocurre al revés me muero....... ;D

Gatchan

Cita de: Arvo en 08 de Febrero de 2008, 11:04:50 AM
Bueno, una posibilidad es esa, la que comenta Gatchan...aunque más bien pensaba en algo más al estilo creator...

...os acordais de este SET?; 4508-1: Titan XP:

Pues sí, bien pensado encajaría mejor en la línea Creator. Y por cierto, menuda chulada el 4508  :o No tenía la menor idea de su existencia.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.

Arvo

Cita de: MR.M en 08 de Febrero de 2008, 11:18:43 AM
...pero el problema es que también tenían el Discovery 7470 al mismo precio...

Uuuffff, que dolor! :-[, te entiendo perfectamente, el Discovery es mucho Discovery...que no te pese, la elección fue la misma que hubiera tenido cualquiera...

MR.M

Eso pensé yo, ::) ya no se encuentran ofertas como esas, ::) bueno, a veces.... :D

Arvo

Cita de: Gatchan en 08 de Febrero de 2008, 11:28:03 AM
...menuda chulada el 4508  :o No tenía la menor idea de su existencia.

Es toda una rareza!!!...un borrón en nuestro inmaculated "CREATOR-Expediente"!, una espinita clavada hasta el tuétano!, una "china" en el zapato!...y que algún día...

...sólo espero que no nos de como nos dió con el 8865... ::)...vaya...como dice manti:

"...me voy pa Ebais..."

:D :D :D

Gatchan

Cita de: Arvo en 08 de Febrero de 2008, 12:10:06 PM
...vaya...como dice manti:

"...me voy pa Ebais..."

...estee... ejemmm... pegádle un vistazo a ebays Alemaña, que hay unos cuantos... es que ya he ido a pegarle un vistazo...  ::)

Arqu medes

sniff, sinifff ... mis sentidos han detectado que estais hablando de CREATOR durante más de 4 posts seguidos... mmmmm...  ;)

Creo que me sé de memoria las instrucciones de este set  ;D Lo único "malo" son los deditos de las manos, pero se compensa con creces con esos pies que tiene...
:D

Arvo

Cita de: Arqu medes en 08 de Febrero de 2008, 14:13:28 PM
...Lo único "malo" son los deditos de las manos, pero se compensa con creces con esos pies que tiene...
:D

Amén hermano! :D, esas manos...quiero creer que fue una broma de algún cachondo ;D, pero esos peucos...que chulada!!!

...y esa pose...de macho-robótico...ay, ay, ay, ay...aaayyyy...me se pone la CPU a 33MHz... ;D

Rick83

A mi modo de entender el lego me parece estupendo que desaparezca eso y de paso los bionicles, siento decir esto pero esos sets solo son útiles por algunas piezas y si mal no me equivoco los que los defendéis solo lo hacéis por las piezas, apenas trasciende la estética del set.

En la tiendas cuando preguntar por lego siempre te salen con esas "cosas" como la gran maravilla lego...A mi me gustan los robots pero esta especie de trasnformers no. para muestra uno bonito :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Yo creo que LEGO se ha metido con el tema de los exo y los bio en la guerra de los yogures, y no le va  ;D ;D ;D

En serio, espero que vuelvan a centrarse en los ladrillos de toda la vida y sigan sacando cosas tan bonitas como los últimos sets de edificios.

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Opino como la mayoria, YA era hora que quitaran esas cosas RARAS, y ahora lo que todos deseamos.... una nueva línea......
I Love this game

CANARIO79

¿Cuanto le quedará a city?... Me da que en dos años va al traste, como fue world city.... A creator le queda mucho seguro...

Jafram

Consuela saber al menos que un set como el 4508-1: Titan XP, que paso como un rayo  ;D sigue estando por ahí  :D :D ¡Seguro que a los Exoforces les queda por recorrer mundo.  8) ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.