Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC from the motion picture AKIRA.

Iniciado por Arvo, 19 de Junio de 2006, 17:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

...después de 2 meses de "currele" esta es nuestra última creación, una nueva versión de Kaneda's Power Bike:

Si quereis saber algo más de ella la podeis encontrar aquí:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=199353

Además, en un par de días haremos fotos de alguno de sus detalles mas interesantes que incluiremos en un nuevo artículo en Ladrillitos.com

Esperamos que os guste.

Salutte!

jmacias

Legotron

¡Qué bárbaro!  Parece que sólo vivis para esto... sois unos 'pofesionales'

a.brick

¿Es el MOC para que necesitabas el contenedor de este set? :guino:

manticore

Muy bonita, ahora sólo te falta Il Dottore para conducirla

joaquinito

muy, muy buena!!!!!! casi no se ven los "studs"(se llaman studs, no?), desconozco el original, pero lo que habeis hecho me parece soberbia en formas, proporciones, hasta colores (y eso que solo tiene uno), teneis muy buen gusto para combinar piezas

minialger

Tíos, sois unos cracks!  :o :o :o

Joaquinito, esta es la original

Rick83

¿pero como os lo hacéis? sois los dioese algún secreto debéis tener.
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

...amigos, no sabeis lo que nos alegra que os haya gustado!!!, gracias!!!!!

Os quereis creer que hemos recibido esta tarde un email pidiéndonos una copia, o instrucciones, si las hubiera...que no las hay  :-\...casi nunca hacemos, claro que la hemos rehecho tantas veces que hasta podríamos hacerla con los ojos vendaos...

jmacias

bueno, ya podeis empezar a financiar vuestros mocs.....

IgLorenzo

Llevo yo unos cuantos días rompiéndome las neuronas para intentar conseguir una forma redondeada ...

Te voy a parafrasear:  envidia, sólo siento envidia ...

Preciosa.

Jafram

Citar...claro que la hemos rehecho tantas veces que hasta podríamos hacerla con los ojos vendaos...

No me cabe la menor duda. Se nota mucho trabajo en vuestros diseños.¡¡Muchas horas y mucho buen gusto!!!

Enhorabuena. sois unos muostruos.

P.D.:¡Esto de que sois unos moustruos ya lo pensaba antes de ver vuestra foto!

Fran.

Padawan2006

Impresionanteeeeeeeee!!!!!!!
De verdad, increíble... Las ruedas son las de la moto 8420, ¿no? De manera que el tamaño de esta moto es verdaderamente grande... ¿Tiene algún tipo de suspensión?
Hago lo que sea por unas instrucciones!!!! (aunque no tengo las piezas necesarias ni en broma... por ejemplo las que tiene cubriendo las ruedas, son las que vienen transparentes y estampadas en el Wookie Attack de Star Wars, no? Y en la persecución del General Grievous también, pero no sabía que existieran así de rojaaaaasssss).
Aparte de que me encanta la película, y el cómic (soy fanático del manga y del comic americano), las piezas rojas me chiflan... ¿Y qué hay de esas pegatinas de Canon, etc? ¿De dónde las habéis sacado?
Me inclino ante unos auténticos maestros Jedi!!

Arvo

Cita de: Padawan2006 en 20 de Junio de 2006, 01:19:07 AM
Impresionanteeeeeeeee!!!!!!!
...esta moto es verdaderamente grande... ¿Tiene algún tipo de suspensión?
Hago lo que sea por unas instrucciones!!!! (aunque no tengo las piezas necesarias ni en broma... por ejemplo las que tiene cubriendo las ruedas, son las que vienen transparentes y estampadas en el Wookie Attack de Star Wars, no? Y en la persecución del General Grievous también, pero no sabía que existieran así de rojaaaaasssss)...

No nos cansamos de daros las gracias!!!

La moto es realmente grande, no sabría darte unas dimensiones...efectívamente las ruedas son las del SET 8420, aunque damos más detalles en el artículo de Ladrillitos.com.

También tiene suspensión, teníamos tantas ganas de enseñarla que olvidamos fotografiar ciertos detalles, como la suspensión!...adjunto un croquis de la que emplemos, una copia bastante fiel de la "real"...

Las cubiertas de las ruedas no son las del Set # 7258-1: Wookiee Attack, por desgracia no hay antenas de ese tamaño en color rojo, por lo que decidimos utilizar, como bien dijo ar.brick, las tapas del X-pod rojo...que dan muy bien le pego...

No tenemos instrucciones, pero si estás interesado podemos buscar una solución. Además la gran ventaja es que apesar de su aspecto tiene menos piezas de las que imaginas!

Saludos.

Arvo

Por cierto, para las pegatinas comerciales hemos recurrido a internet (Canon, Citizen, Arai,...), el resto las hemos hecho con un programa de dibujo llamado Deluxe Paint 2 Enhaced (en MS-Dos...gente sin complejos!). Después, la imprenta nos hizo con papel plastificado la impresión.

Lo más gracioso de todo es que unos dias después de acabar todo el "trabajo" de las pegatinas, encontramos una página en internet donde estaban absolutamente todas...(lo que no se encuentre en internet...)