MOC from the motion picture AKIRA.

Iniciado por Arvo, 19 de Junio de 2006, 17:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Agrego al artículo el esquema de la suspensión?

Arvo

Esta tarde haré fotos de todos estos detalles, les hechas un vistazo y agregas la que quieras...

manticore

A pesar de que el manga no me gusta nada de nada (yo me quedé en Mazinger Z y Comando G...), primero, la moto es una pasada, y segundo, la réplica es casi perfecta del original. Si a eso añadimos la dificultad de las formas redondeadas en LEGO... eso sí, a pesar de que sean pocas piezas, algunas parecen muy específicas, es decir... BrickLink... ¿dónde has celebrado el bautizo?, ¿en un garage con coca cola y sandwiches?  :D :D

Arvo

Cita de: manticore en 20 de Junio de 2006, 15:09:35 PM
... ¿dónde has celebrado el bautizo?, ¿en un garage con coca cola y sandwiches?  :D :D

:D :D :D casi...

A pesar de que el manga no me gusta nada de nada...

jejeeje, hay dos pelis, "Akira" y "Gosht In The Shell" que nos han impactado como pocas películas...como amantes de todo aquello que "apesta" a tecnología y a futuro incierto, éstas eran de obligada dedicación...

...la dificultad de las formas redondeadas en LEGO... eso sí, a pesar de que sean pocas piezas, algunas parecen muy específicas, es decir... BrickLink...

Nos alegra que os hayais percatado por que no fué fácil evocar las formas, tuvimos que construir en mil direcciones...y "encajarlas" no fué sencillo. Una de las cosas buenas que tiene la amoto es que las piezas empleadas son muy habituales, la única exclusividad está en las ruedas, las del 8420, las más grandes que hay en estos momentos en LEGO...por tanto la moto está realizada a la mayor escala posible...

Haciendo un cálculo "a ojo", la moto no ha costado más de 40 euros...lo más caro han sido las ruedas, claro...no muy fáciles de encontrar puesto que ambas son las traseras de 8420 (las delanteras eran algo estrechas)...

rubenpoli

impresionente, buen trabajo, autenticos profesionales. Un saludo y a ver si pronto vemos mas

manticore

yo me quedé en Mazinger Z y Comando G...
Se me olvidó comentar algo que viene al hilo de esta peasso amoto de Arvo & Brother, ¿os acordais de las motos de TRON?

Arvo

muy bueno...! hace unos dias comenté con mi hermano precisamente lo de las motos de tron...son bastante chulas, (y difícil hacer que sean vistosas como construcción...)

Citarimpresionente, buen trabajo, autenticos profesionales. Un saludo y a ver si pronto vemos mas

Muchas gracias! dentro de poco...eso está hecho!

Rick83

de hecho las formas futuristas que tenían esas motos hace 24 años son las que se están imponiendo
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Con vuestro perrrrrrmissssso...he aquí un detalle de la amotiguación trasera:

La hemos incluido en el artículo que subimos a Ladrillitos.com

Saludos.

julencin2000

Preciosa. La quiero en mi estantería  ;D YA  >:( ;D

Saludos.

Legotron

es fácil, la sacas por impresora a color y ya está...  :P :P :P :P

Arvo

Gracias julencin2000!!!, estamos haciendo una para un fan de Akira que nos escribió desde Boston (Viva Los Celtics!!!!, manti que nos fichan los de la NBA!!!, te vienes? :guino:)...mi casa empieza a parecerse a la Ford (eso quisiéramos! :-\), vamos a tener que idear algo en plan Technic que nos haga de cadena de montaje...por lo pronto ya nos hemos comprao los "monos" azules y los pañuelos con nudos en cada esquina ;D

manticore

Sería como un sueño ganarnos la vida con el LEGO...  ::) ¿Algún grupo inversor que quiera patrocinar a los Hispalug Brothers?. Arvo se encarga del departamento de trailers, Legotron de vehículos imperiales y hablar con hacienda (lado oscuro...), Rick el contable-administrador, ar.brick corresponsal en USA, jmacias el chico-para-todo y yo me encargo del departamento de vehículos-excesivamente-grandes-que-nadie-puede-levantar...

(mis disculpas por si omito a alguien)

Arvo

Cita de: manticore en 22 de Junio de 2006, 14:56:47 PM
Sería como un sueño ganarnos la vida con el LEGO...

El sueño se está convirtiendo en pesadilla... :'(, cuando hicimos el "trato" se nos pasó por alto un pequeño detalle:

El 80% de las piezas ya las teníamos, sólo tuvimos que pedir algunas como las ruedas y determinados bricks por lo que estimamos su precio MATERIAL en 50 euros aproximadamente...pero que leches!, olvidamos incluir el precio de aquellas piezas que ya teníamos y por tanto utilizamos... :-\

El caso es que hoy me he pasado por Bricklink y haciendo una estimación a groso modo de todas sus piezas llego a cifras que superan los 100 euros, y por supuesto no todas puedo adquirirlas en la misma tienda, etc, etc...imaginaos encima los gastos de envío...

Me da la impresión de que tendré que desistir de la idea, antes le comentaré este detalle al interesado lo mas amablemente posible...si quiere "renegociar" el precio podremos seguir pa lante...pero si no...chungamente...

Definitivamente no tenemos madera empresarial!!! :'(

Hezekiah

Esta muu chula la motooo, yo tengo la peli y los comics. Arvo ¿cuantos brcks as utilizado aproximadamente?¿Tas pensado hacer algunas mas para algunos usuarios que queremos esa motito??

Saludos

p.d.: A que mola mi nuevo avatar :muyfeliz: