Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Desmantelando la SULACO II

Iniciado por manticore, 08 de Febrero de 2008, 00:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia del brick :). Pues como el título de este nuevo tema indica, quisiera haceros un pequeño reportaje gráfico del desmantelamiento de la SULACO II. Lo ideal habría sido echar fotos a la construcción a medida que fuera menguando, pero lamentablemente he ido desmontando el monstruo y colocando las piezas en cajas y más cajas, para posteriormente ordenarlas.
En primer lugar, todos los TECHNIC bricks que han formado la estructura central, con los inevitables TECHNIC pins:

Los bricks open center, fantásticos para estas construcciones tan grandes:

TECHNIC bricks 1x16... ¡mamma mia! :o, no recordaba que tuviera tantos...

Y los pins me salen por las orejas... :D
Por último, una vez desmantelado el bloque central, "lo" que estaba "encima" está en unas cuantas cajas sobre la librería de mi salón:

No me queda trabajo ni nada... :( :( :(

Jetro

¿Y ahora qué? ¿Vas a montar un mercadillo? ;D

manticore

Cita de: Jetro en 08 de Febrero de 2008, 00:19:02 AM
¿Y ahora qué? ¿Vas a montar un mercadillo? ;D
Quita, quita, ni te imaginas las ganas que tengo de tener cada pieza en su sitio correspondiente. Problemas de ser tan obsesivo con el orden :(.
Lo que tengo claro es que el proyecto de mega-crucero espacial lo voy a posponer un tiempo. ¡Es horrible desmontar MOCs tan enormes!

Gatchan

Cita de: manticore en 08 de Febrero de 2008, 00:17:30 AM
Hola familia del brick :). Pues como el título de este nuevo tema indica, quisiera haceros un pequeño reportaje gráfico del desmantelamiento de la SULACO II.

¡¡Noooo!! ¡¡Has matado a Kenn... a la Sulacooo!! :D :D

Y más en serio, ¿no te ha dado penita?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

manticore

Cita de: Gatchan en 08 de Febrero de 2008, 00:37:07 AM
Y más en serio, ¿no te ha dado penita?
Por un lado sí, han sido muchos meses de "parto", pero por otra parte, desde que llegué de la hispabrick estaba ocupando medio sótano partida en tres enormes partes... ¡¡y odio el desorden!! >:( >:(
Renovarse, o morir ;)

Jafram

TECHNIC bricks 1x16... ¡mamma mia! Impresionado, no recordaba que tuviera tantos...

Pero si que te has acordado de que te gustan mucho, eh.  ;) :D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

julencin2000

pulipuli

R.I.P.

PD: Hacer una megaconstrucción de estas para mi tiene tres grandes momentos: comprar las piezas, montarla y desmontarla ;D Aunque sea una paliza, disfruta de la clasificación/ordenación, y aprovecha para darle a la neurona a ver "lo que había detrás" de la sombra de la gran Sulaco II

Arqu medes

Cuando he visto el título del hilo, me esperaba encontrar ingentes cantidades de máquinas trabajando, enormes gruas, excavadoras, palas y buldozers... ¿Por que será?  ::)  ;)

pedro-reus

que pena yo que fui un afortunado al cogerla en mis brazos cuanto pesaba el bicho bueno  ;D ;D ahora a costruir otro  :D :D

Arvo

...dita sea...le debo 20 pavos a mi hermano...he perdido la apuesta! :'(

:D

Debes tener los dedos como...como...como una de esas frutas de los mercaos a la que le han pegao 40 patás y están más blandas que mi sesera :D

Si se suele dar la enhorabuena cuando se construye un MOC nuevo, a tí ahora hay que volver a dártela por haberla desmantelao...menudo trabajazo! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 08 de Febrero de 2008, 10:44:37 AM
Debes tener los dedos como...como...como una de esas frutas de los mercaos a la que le han pegao 40 patás y están más blandas que mi sesera :D
Ni te imaginas... Si te quejabas del 8448 por la cantidad de TECHNIC pins que tuviste que separar de sus respectivos holes, en este caso extrapólalo a varios miles de pins... de verdad que ni te imaginas. Ahora necesito la zurda para todo... y es muy lenta, ¡¡dita sea!! ;D ;D ;D

manatarms

Mi mas sincero pesame por la criatura. Mis animos para que te sea leve ordenarlo todoy que te llueva la inspiracion para hacer algo nuevo!! Parece un mensaje de navidades y todo. Supongo que habras puesto a toda tu familia a desmontarlo no? Tenias que haber guardado unas instrucciones, para eso de cronometrar el montaje de sets pero en este caso para que el concurso sea desmontar la SULACO II...  ::) :P ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Axadder

Manti... ahora es cuando empiezas a postear en la sección "Trueques" como un loco y a ver cómo se satura tu buzón de mensajes.

Una penita, en serio. La galería del desensamblaje de la SULACO II hubiera sido espectacular... y una foto de tus huellas digitales antes y después.  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Legotron

Bueno Manti, pero todo ha tenido su aquel, la Sulaco II ha pasado a la historia y con letras de oro, y eso, junto con el tributo y admiración de todos los que estamos aquí, es algo que nadie te lo puede quitar.  ;)

60.000 bricks y subiendo...