Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Desmantelando la SULACO II

Iniciado por manticore, 08 de Febrero de 2008, 00:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Legotron en 08 de Febrero de 2008, 18:53:46 PM
Bueno Manti, pero todo ha tenido su aquel, la Sulaco II ha pasado a la historia y con letras de oro, y eso, junto con el tributo y admiración de todos los que estamos aquí, es algo que nadie te lo puede quitar.  ;)
Pues sí, amigo Sith, aparte de por la satisfacción personal, no cabe duda que exponerla en la Hispabrick fue algo especial... ¡¡y levantarla entre todos mucho más especial!! :D

otum

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y yo me pregunto.... ¿y ahora, de que hablaremos en el foro? era un símbolo de Hispalug

Manti, ya estás tardando en crear algo nuevo, no diras que no lo haces por falta de piezas... :D :D

car_mp

Animo Manti, cuando acabes hay mucho que planificar y construir para la proxima reunión, ya sabes, más grande, más alta, más ancha  ::),.... En la próxima fiesta no podemos dejar que los Arvo intenten robarnos el protagonismo a los locos del Space Classic  8) 8) ;D ;D

Henry_Chinasky

OOOOOOHHHHH!! Qué penaaaa!  :'(

Pero bueno, ya ha cumplido su cometido y ya puede descansar en paz y ordenaditas todas sus piezas... ;)

Esto me recuerda que aun tengo de desmontar algunas cosillas aun... :-\

Mescamoses

¿dónde puedo ver fotos d ela sulaco II montada? soy el único que no la conoce????
Suerte en la vida

g2bricks

:'( El SULACO II fue lo primero que "vi" de Hispalug. Me acuerdo cuando mi novia me envío el enlace de microsiervos y me hablo sobre el foro. Un icono, por lo menos para mi...

Ánimo! Espero con ganas tus próximas creaciones...

Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Legotron

Cita de: Mescamoses en 09 de Febrero de 2008, 22:38:04 PM
¿dónde puedo ver fotos d ela sulaco II montada? soy el único que no la conoce????

Si pones en el buscador del foro "SULACO II" te aparecerán multitud de temas con las referencias de la SULACO II.  Pero para que tengas una referencia rápida, esta es la SULACO II:

60.000 bricks y subiendo...

Mescamoses

santorum mater amori bellum (virgen del amor hermoso)
Suerte en la vida

manatarms

Nunca mejor dicho. Ahora piensa que estan pensando en que se haga una mas grande, mas ancha, mas larga...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

manticore

Cita de: Mescamoses en 10 de Febrero de 2008, 09:00:11 AM
Beatiful love virgin ??? ;D

Jetro

Cita de: manticore en 10 de Febrero de 2008, 20:02:45 PM
Cita de: Mescamoses en 10 de Febrero de 2008, 09:00:11 AM
Beatiful love virgin ??? ;D
¿Donde está el amoricón del tío que se tira dl pelo sacándolo a manojos? :D :P

manticore

Cita de: Jetro en 10 de Febrero de 2008, 21:25:46 PM
¿Donde está el amoricón del tío que se tira dl pelo sacándolo a manojos? :D :P
Ese no lo he encontrado, pero...

fixterman

la verdad es que es una autentica pasada y da pena no volver a verla, tan grandiosa.

en fin, a rey muerto, rey puesto.

hala, a  proyectar   otra megaconstruccion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

animo  manticore, que queremos ver algo grande pronto

un saludo

manticore

Al fin terminé...
En esta foto se puede ver la parte delantera de la nave desmenuzada y esparcida por completo:

Intenté ir poco a poco, pero la mejor manera es ésta, esparcir todas las piezas e ir separándolas, primero las más grandes. Otras fotos con más detalle:

Después de tres días de arduo trabajo, una vez ordenadas todas las piezas, aquí está el epílogo de la SULACO II, bolsas y cajas llenas de bricks, plates, wings...
Por partes, en primer lugar los bricks:

Exceptuando los más pequeños de 2x2 y 2x3, del resto usé prácticamente todos, y de color blanco y gris sin el "prácticamente" :D
Ahora los plates, más de lo mismo:

La caja de plates 6x16 es la joya de la corona de mi vault:

Ahora los slopes, curved y "no curved":

Aquí, además de slopes están los panels con los que hice las 4 columnas y los motores:

Y por último, wings y wedges... cientos de wings... cientos de wedges...

En fin, como ya se ha sugerido antes, "rest in peace"... su sucesora será más grande, más grande, más grande... ¡¡y más grande!! :D

jm

... sin comentarios manti...  :D :D :D :D
... yo querer todos esos slopes ...
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)