Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un Muñeco con cuatro ojos...

Iniciado por arrikitawn, 10 de Febrero de 2008, 15:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrikitawn

He buscao y creo que no lo habia dicho nadie...

Me llamo la atencion el subtitulo del foro:

"Un muñeco con 4 ojos ¡¡¡¡UALA!!!!"

y pense que yo tenia dos minifigs cuya cabeza tenia cuatro ojos, es decir dos caras en si mismas, una por un lado y otra por el reverso... Se trata de Harry y Ron en el set 4735, conocido como Slytherin. Esto se debe a que en la pelicula Harry Potter y la Camar Secreta, Harry y Ron se infiltran en la casa rival transformados en Crabbe y Goyle para averiguar acerca de la camara de los secretos...

Es curioso, no se si lo sabiais...

Unas fotos...

de frente...

de lado...

por atras...

saludos

Jetro

¿por qué será que ese es justo el título del subforo donde has colocado este post? :guino: :D

Legotron

Pues la verdad es que existen varías minifigs que tienen dos caras, como las de la princesa y el soldado de la nueva línea de Castle que cambian su sonrisa por una expresión de terror.

farias

arrikitawn

Cita de: Jetro en 10 de Febrero de 2008, 15:45:02 PM
¿por qué será que ese es justo el título del subforo donde has colocado este post? :guino: :D

perdon si he molestado con este post, pero me llamo la atencion el titulo y por eso lo puse

Jetro

Cita de: arrikitawn en 10 de Febrero de 2008, 17:14:54 PM
Cita de: Jetro en 10 de Febrero de 2008, 15:45:02 PM

perdon si he molestado con este post, pero me llamo la atencion el titulo y por eso lo puse
No hombre, ni mucho menos! Solo es una curiosa coincidencia :)

julencin2000

Yo no lo sabía, arrikitawn, y me parece muy curioso :muyfeliz:

Rick83

Jajaja, si una cosa curisoa. La verdad es que el subtitulo del subforo tiene una cierta historia. Cuando se crearon las secciones en cada una se añadió una cosa por el estilo pero esta es un hecho real, cuando pense en la posibilidad de hacer este subforo a la mente me vino directamente una figura de la caja 6360 que tiene realmente 4 ojos, es decir 4 puntos, 2 en su sitio y 2 omvidos, de ahí la coletilla de este subforo.

Más cosas, con relación a las figuras con dos caras, también hay otra en spiderman y otra en studio si mla no recuerdo, estoy algo perro para buscar esas fotos si alguien sabe de que hablo que las cuelgue :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Lo bueno de estas cosas es que lo que a algunos les parece una obviedad, para otros es todo un descubrimiento. Mira que yo sabía lo de los ojos y como no me muevo nada en el tema de los minifigs daba por sentado que lo sabiasi todos  :D
Seguro que mañana me contais una cosa de Technic de la que ni sabía que existía  ;D

pulipuli

Yo también tengo un par de ellas de ExoForces. Lo que más me gusta es que una misma minifig, con un simple giro, le cambias de contento a cabreao etc... dan mucho juego (nunca mejor dicho) a la hora de jugar :guino:

LeGoLiTo

En Lego de Star Wars también existen variantes de dos caras en algunas minifiguras, un ejemplo sería el Set 7133:

Jetro

¿Pero que lleva ese primero en la cara? Parece un sssssssssssss (mejor me callo)

LeGoLiTo

jejjeje, s...tador ...no, pretende ser un velo!!

leg godt

Otro muñeco con dos caras, y tambien d ela coleccion de Harry Potter, es el profesor Quirell. Del Set de la Prueba Final, es de los primeros que salieron y la verdad es que mas que abri el set busque como loco la cabeza; ya que esperaba algo así puesto que en el libro aparece como tal. Al encontralo la alegría fue indescriptible. Pero creo que ha sido superada al conocer que existen muchas mas figuras como esta en otros sets.
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Evo

Cita de: pulipuli en 10 de Febrero de 2008, 21:30:43 PM
Yo también tengo un par de ellas de ExoForces. Lo que más me gusta es que una misma minifig, con un simple giro, le cambias de contento a cabreao etc... dan mucho juego (nunca mejor dicho) a la hora de jugar :guino:

Que yo sepa, todos los minifigs humanos de EXOFORCE. De hecho, ahora que pillé el 8118, el viejo también, que es como el típico maestro de artes marciales XD