Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Pequeño castillo con torres circulares

Iniciado por Legotron, 10 de Febrero de 2008, 15:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Este castillo que he encontrado en Brickshelf incluye dos torrres de planta circular que el autor ha sabido integrar perfectamente en el diseño del castillo. Como bien sabéis, las torres circulares presentan multitud de problemas a la hora de integrarse en dioramas y castillos, que por lo general han de ser de geometrías rectilíneas.

Con independencia del resto del diorama, que podéis ver mejor en su galería http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=300442, y que es sencillamente genial, el auténtico mérito que yo le veo es la integración de las torres de planta circular en el conjunto del diorama, y no solo el cuerpo de la torre, la base y el tejado encajan perfectamente en el conjunto sin perder su geometría circular.

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Impresionante, lo de las formas circulares siempre me ha dado miedo, cuando hice el faro pense en ponerle un techo circular pero mis intentos fueron bastante pateticos, asi que termine poniendo un techo clasico, a ver si aprendo algo viendo este modelo. ;D

arriki-dani

si estan logradas las torres circulares, aunque lo demas tambien esta bien...

me encanta, aunque echo en falta algunas murallas y una plaza en el interior, no se si me explico...

por cierto, las escaleras marrones, son dos rejillas unidas o me lo parece a mi??

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Kiko

Me encantan las escenas subterráneas, con los orcos y los enanos cavando unos frente a los otros.

LEGOMAN

Es preciosos el castillo, tanto por las torres circulares, las cuales son impresionantes, como la parte subterranea con los enanos y los orcos, muy logrado. ;D ;D
Como me gusta el color verde!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Toda una belleza O_O

Tengo clarísimo que tengo que aumentar exponencialmente las plantas/árboles/flores en mi colección.

Vamos, añado un nuevo concepto: igual que el fondo de armario para la ropa, lo que necesito es

ampliar mi fondo de vault

^_^

manatarms

Aplaudo la creacion!!! si señor mira que es dificil hacer construcciones circulares. Es lo tipico, sera por que es como mas espacio se consigue o es por que es mas facil de construir??? Weno, para que no penseis que me vino la idea de este post os anticipo que tengo pensada una construccion circular. Pensada por que la tengo como proyecto en MLCAD... sorpresa sorpresivaaaa No adelantare mas hasta nuevas noticias!!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Arqu medes

Este es uno de esos tipos a los que también sigo la pista periodicamente en brickshelf, porque siempre merece la pena. Me encanta lo "limpio" que se ve todo, no pone las cosas a mogollón, sino que cada escena (por rocambolescas que sean...  :D), son claras y efectistas.

Y las camisas tendidas al sol! Geniales!

manatarms

Jetro

mira en la galería de BS ;)
Y no te pierdas la inquilina de la torre :D

Legotron

Cita de: manatarms en 11 de Febrero de 2008, 13:16:36 PM
Que camisas tendidas al sol??  ??? ::)

Esas que cuelgan de un palo en la torre donde la dama está tomando el sol  :D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

Ya vi todo!! Es un cachondo!!JAJAJA ;D :D :D

arriki-dani

jaja que gran detalle, no habia caido la primera vez que lo vi... sin duda esta muy currada esta moc
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

El Lego de la Colina

moooooooooooooooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
los torreones circulares estan muy integrados, el tejado macanudo...

la pregunta... ¿que pinta el cocinero suicida?, ¿la princesa se esta bañando en sangre?, ¿el cepillo del pelo que tiene en la mano es original de lego?...

arriki-dani

me suena que el cepillo si es original, pero me hice la misma pregunta que tu??

porque un baño de sangre??

seran rituales del castillo de torres circulares...