Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Las cajas o yo

Iniciado por julencin2000, 10 de Febrero de 2008, 18:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Te entendemos perfectamente Yulen!...nosotros, no hace mucho tuvimos que llenar el maletero de cajas y llevarlas al pueblo...

...y mira que la técnica de manti (muñeca rusa) nos sirvió durante una larga temporada, pero llega un momento en que la situación es insostenible :'(

Da pena eso de no poder ver la caja del 8860 (por ejemplo ::)) na más llegar a nuestro "Santuario"... eso sí!, la del 8865 la tengo bajo la almohada ;D...junto a las...bueno, da igual... ::)

MR.M

Bueno, bueno que os voy a contar, :( yo intento por todos los medios guardar todas las de Star Wars y temas del espacio, pero es imposible, las ultimas que van a salir directas a la basura son las de Mars mission, :'( y próximamente un par de creator, :'( eso si, mis cajas de Spirious no las tiro, ;D bueno, una fue a la basura por que la compré echa unos zorros la pobre......... :(.las de Discovery me parece que no aguantan a final de año, :'( también estaban algo tocadas cuando las compré...... :(....en fin que es una pena.......mira que me cuesta deshacerme de ellas.......... :'( :'( :'(

Un saludo :)

CANARIO79

Yo siguo intentando guardar unas dentro de otras y con todo dentro. Cuando vea que no puedo con más cajas..., no compraré mas sets. Prefiero poco y bien que mucho y nada (es mi opinión personal jeje). Y si la vida de mis cajas o de mis sets dependieran de una pareja. Antes de salir los legos de casa a petición suya..., saldría antes mi pareja de mi vida. Es lo que hay...  :o :o :o

minak

Yo uso la técnica de Matrioshca y las amontono en las estanterías mas altas de mi habitacion para que no molesten pero la verdad es que llegara un día que tendré que hacer algo mas con ellas pero por ahora a disfrutar.

LeGoLiTo

Nos iria bien un artefacto como este, ...mi mujer quiere pedir uno urgentemente por internet:

car_mp

Yo hace tiempo que no guardo las cajas, si tienen algo interesante en la parte de atras lo recorto, sino se va derecha al reciclaje. Cuestión de espacio.

julencin2000

Cita de: LeGoLiTo en 12 de Febrero de 2008, 20:28:11 PM
Nos iria bien un artefacto como este, ...mi mujer quiere pedir uno urgentemente por internet:

Jajajaja ^_^ ya te digo, como pasar música a mp3: "Tenga todas sus cajas a mano en un compacto armario" LOL

Silvestre7109

yo desde pequeño lo que hacia era recortarlas.. mas que nada porque detrás venían modelos secundarios sin instrucciones... y siempre daban ideas... así que las guardaba en una carpeta...  carpeta que algunos vieron por la Hispabrick... en fin..no se que haré con las ultimas compras.. pero es que los tamaños son idénticos en muchas de ellas...  coinciden grosores y ya no entran unas dentro de otras... en fin.. tendré que recortarlas también o usarlas como posters y empapelar la habitación... ;D

arrikitawn

ahora mismo me acabo de deshacer de una de las pocas cajas que me quedan, el set 8399, podium de m. shumacher y r. barrichello, de racers-ferrari... Era bastante pequeña, y solo hacia que ocuparme espacio...

Ahora me quedan la caja del set 6098, caja de castillo knights kingdom, para los bricks y la del 8375, boxes ferrari, para catalogos e instrucciones de montaje...

saludos.

CANARIO79

:o :o :o ...qué suicidio...  :o :o :o

LeGoLiTo

Siento que tengais que llegar a este extremo para poder disponer de mas set de Lego en vuestro futuro (dentro de poco yo también). La verdad que el espacio en nuestra sociedad es limitado y costoso, sobre todo en las grandes urbes. Envidio esa torrecita con garaje que vemos en las películas casposas americanas...
Esta política de cada vez hacer la caja mas grande para mayor reclamo en las estanterías de los comercios, es contraproducente con nuestro formato de viviendas y para los coleccionistas que querían tener y abarcar una mayor colección personal ...y no podemos por imposibilidad de nuestro espacio. Tenemos que dar las gracias a este nuevo formato de cajitas que claramente están vacías de contenido y se chafan por no tener una masa coherente en su interior (que tambien es un punto en contra a la hora de encontra un embalaje digno para guardar). Creo que los aficionados de Lego, y no me refiero a los esporádicos* le esta haciendo mucho mal este formato de caja. (*esos que reciben un Lego por eso de ser navidad y no vuelven a pedir ninguno mas y con un poco de suerte los padres le vuelve regalar otro por no saber que regalarle)
Abra que comprar una maquinita como esta...

manticore

Jejeje, Legolito, esta última foto parece una jaula de hámster :D :D :D. ¡¡¡Crueles desintegradores de cartón sagrado!!! >:( >:( >:(. La verdad es que la política de LEGO con las mega-cajas es penosa para los coleccionistas. En fin, esperaremos a tener cerca a Jan para convencerlo con "métodos tradicionales"

¡Me pillo ser Torquemada! ;D ;D ;D

LeGoLiTo

hombre manticore, tampoco hay que flagelarse por eso  :D

Cita de: manticore en 16 de Febrero de 2008, 12:24:17 PM
Jejeje, Legolito, esta última foto parece una jaula de hámster :D :D :D.

esa es la idea, poder compartir aficiones entre el Lego y tu mascota... todos jugando con los brick!! tenemos que reciclar.

Blastem

Yo hay varios set que los tengo sin caja, porque la tiré cuando vivíamos en otra ciudad en un piso más pequeño y siempre lo lamentaré... aprovechando esto pregunto (debido a mi ignorancia)
¿Se venden cajas por internet, Technic a poder ser?

Creo que la política del foro es no decir tiendas, asi que explicadme como podáis.
Gracias

pulipuli

Se venden, se venden... tu busca entre las tiendas de Bricklink que encuentras de todo :guino: