Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Las cajas o yo

Iniciado por julencin2000, 10 de Febrero de 2008, 18:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Porque a tod@s nosotr@s nos han dicho como mínimo una frase parecida al título del post, a todos dedico este hilo para que pongamos las cajas que vamos tirando y que queremos recordar siempre T-T

Curiosa y preciosa la caja de la mina de los enanos, una vez desplegada, el diseño tiene continuidad en los laterales del embalaje:

Y en lo que se quedan después de la dolorosísima labor de despegado y plegado:

Las cajas van vacías, por supuesto ^_^ y son de sets relativamente recientes.

arrikitawn

me parece buena idea este post para la gente que le cueste deshacerse de sus cajas...

Yo, que solo he guardado dos o tres cajas para las instruccines y las piezas grandes no le veo el dolor... pero comprendo que si haya gente que le cueste separarse de sus cajitas...

saludos.

Rick83

AH!!!!!!!!

mis ojos mis pobres ojos!!!!!!!!!!! bueno mi opinión es ampliamente conocida sobre este tema y mi colección no se etendería sin cajas, siento que haya gente que tenga de desprenderse de ellas por falta de espacio, pero es como arrancarle la piel a un sapo.

tanto espacio que hac falta en casa y luego vas por españa y ves el centro vacio, que mal repartida esta :D
No ofende quien quiere sino quien puede

farias

yo las guardo desplegadas por falta de espacio

Silvestre7109

y yo ya no se que hacer con ellas... jajajaja

Jetro

Yo he comprado mas sets sin cajas que con y las únicas que guardo son las que 1) me siguen siendo útiles (como las del regulador de velocidad 9V que guardo en su caja) o 2) que son buenas, del estilo del 8480 0 el RIS 2.0. Sinceramente, las nuevas no sirven de nada y bastante hacemos tres en 50m2  :D

manticore

Yo de momento dispongo de espacio, pero hay que agudizar el ingenio dado que mi opinión está en la línea de la de Ricardo. ¿Habéis probado a introducir las más pequeñas en las más grandes?. En plan muñecas rusas:

Hay que hacer múltiples pruebas con todas las cajas, pero es un buen método. Además de ésto, también es buena idea usar las cajas con esas piezas que guardamos sueltas (pedidos de BL-ebay, cambalaches, etc...). Dado que necesitamos cajas para esas piezas, ¿qué mejor que emplear cajas "oficiales"?. Y el colmo es usar las cajas para guardar otras cosas. Por ejemplo, todo el material escolar de los peques, los casettes antiguos que ya no usas más que al recordar tus años mozos, los gayumbos rojos que sólo usas en nochevieja, los regalos que enterrarías bajo 20 m de hormigón, las fotos de tus ex, las fotos de tu muj...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D... un, dos, tres, ¡¡responda otra vez!! :D

jm

A veces no entiendo para que se guardan cajas vacías  :D :D
Si al menos fueran útiles, pero ocupan espacio y son ... bueno todos sabemos como son las nuevas cajas :D :D

DMDP

Hay que empezar por el principio, un buen AFOL lo primero que hace es en comprarse una casa grande ;D,
todos mis set tienen su caja en perfectas condiciones a excepción de uno la grua XXL de construcción city.
I Love this game

pulipuli

Cita de: manticore en 10 de Febrero de 2008, 20:52:16 PM
Yo de momento dispongo de espacio, pero hay que agudizar el ingenio dado que mi opinión está en la línea de la de Ricardo. ¿Habéis probado a introducir las más pequeñas en las más grandes?. En plan muñecas rusas:

Esta técnica, hasta hoy conocida como "Matrioshca", pasa a denominarse "Mantioshca" desde este momento ;D ;D ;D ;D :P

La verdad es que es la forma más apañá de no romperlas ocupando el mínimo espacio :guino:

A mi un día me llegó el mismo ultimatum, sobre todo porque lo mío empezaba a parecer un Síndrome de Diógenes precoz https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Di%C3%B3genes
La solución me vino casi llovida del cielo: montamos en casa un aparato de aire acondicionado, y para tirar los tubos hasta la unidad exterior hubo que romper un trozo de pared del fondo de un armario, dejando un boquete de 60x60 +/- por el que se accede a un hueco de obra... que desde entonces es el almacén de cajas de PuliTown ;D (ni que decir tiene que "para qué vamos a llamar a un albañil que lo tape con lo bien que queda tapado con este retal de madera" ;D)
Ahí están las pobrecitas, cubiertas de polvo, y medio olvidadas escondidas con una "puerta corredera improvisada" tras un montón de abrigos y ropa de fuera de temporada...
Cada vez que hay que guardar una nueva caja, las saco todas con la excusa de jugar a las MANTIoshkas ;D para que ocupen menos, y así me regodeo durante unos minutitos en mi síndrome de Diógenes.

En fin, congratula saber que no soy el único que les tiene cariño :guino:

Legotron

Pues eso, a base de meter las más pequeñas dentro de las mayores voy ahorrando espacio. Hombre, si tengo 4 cajas de battlepacks iguales no voy a guardar las 4, quizás me quede con 2. Las más pequeñas me sirven para guardar otros elementos, como catálogos, instrucciones, etc, así que siempre tienen algo de utilidad.

julencin2000

A mí la técnica Matrioshka ya no me da de sí T-T

CANARIO79

No he tenido mucho tiempo de leer el post por falta de tiempo...Pero sin caja el set no me sirve y no lo quiero, lo siento  :guino:

Jetro

efrengrado

Mi pareja hace tiempo que me ha dejo las cosas claras, si quieres que entres más legos en esta casa olvidate de las cajas... uff sé que duele pero las cajas ya no duran ni unos días en casa... incluso he pensado en dejarlas en adpción  :-X
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."