Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

curiosa caravana

Iniciado por sku, 11 de Febrero de 2008, 19:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sku

Buenas,

mirando un poco Brickshelf me he encontrado con esta curiosa caravana, https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1391218

y gracias a esto me ha hecho recordar a esta otra un poco más sencilla pero con su encanto, https://www.peeron.com/inv/sets/6590-1

y que alguien me corrija si me equivoco pero sino recuerdo mal se ha perdido un poco este tipo de tematica del royo caravanas-camping y tal, no se ha vosotros pero a mi me gustan bastante, no se creo que aporta una variedad diferente a la linea de city.

P.D. Si alguien tiene algunas fotos de caravanas asi curiosas y no le importa postearlas me haria gracias verlas.

Saludos!

jm

Nunca está de más insertar una fotillo:  :guino:

Yo de caravanas tengo esta:

del set6345
Aquí una modificación de la misma:_BS galery

Saludos jm

Arvo

La "rulot" que muestra sku es una preciosidad!!!...estamos contigo, la temática Camping está algo abandonada cuando puede dar lugar a SETs tan chulos como los que enseñais...

pulipuli

Me encanta la rulotte como tal, pero tanto al desplegarla a escala minifig como al pincharle el coche, queda un tanto fuera de escala :-/

manatarms

A mi me gusta la caravana y eso que no soy de tema city. Ella sola es un encanto, pero puli puli tiene razon en que queda un poco mal a escala minifig. Y digo yo, Arvo, que menos mal que cuando haceis vuestras pocholadas no lo haceis a escala manti... de hecho, estoy pensando que tenemos que escribir a la RAE para que pongan como superlativo de pantagruelico a mantiesco... ::) :P ;D

sku

muy chula la caravana-burguer!  :guino:
la verdad que la escala es un poco pequeña para minifig pero si la ves tal cual es preciosa  ;D

CANARIO79

Yo nunca me había fijado en las caravanas. Pero cuando compré en BL el set 6388 que trae una similar me fijé en la 6590 que no pude conseguir. Si conseguí la que aparece en el duelo de avionetas del set 6345 cuya modificación con las hamburguesas... ,ya la conocía de verla en brickshelf y me encantó pues se parece mucho a las caravanas que ponen aquí en las ferias y fiestas... :D

Rick83

Caravanas para dar y tomas, esta de 1992 fue la última en ver la luz

También hubo caravanas para caballos

Caravanas par ir a la casita de campo como comenta canario

la caravana con la que empecé a comrar lego :D
Y la primera de las séire legoland con minifigs típica caravana adria ochentera.

Me falta la del 6345 uo!!!! hay que actualizar las fotos de brickshelf :)
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Ésta última y la 6590 me encantan. La última que salió como bien comentas en el 92 ya no me hace tanta gracia (un toque muy moderno para ser una caravana jej). Y por último me encantó combinar la caravana 6359 con el set 6355 (riding school) y el primer set que tuve 6379.  :guino:

joaquinito

jolines, veo esas fotos tan amigables de caravanas y casas de campo y me quedo embobado...la cara amable de Lego...y encima con 4 studs a ver quien se atreve ahora a hacer algo así de sencillo a la par que bonito  :)

Y la galería del principio muy chula, en general todos los MOCs de su creador están muy bien, todos con 6 studs, son cosas que a los megalómanos de las 2000 piezas para arriba nos dejan en nada  :D

g2bricks

Cita de: joaquinito en 11 de Febrero de 2008, 23:08:59 PM
jolines, veo esas fotos tan amigables de caravanas y casas de campo y me quedo embobado...la cara amable de Lego...y encima con 4 studs a ver quien se atreve ahora a hacer algo así de sencillo a la par que bonito  :)

¡Me pasa exactamente lo mismo, especialmente con el 6695!

CANARIO79

pulipuli

Me encontré con esta otra en la galería de Steven1980

Edito: modifiqué la foto para que enlace con la galería, que como dice maese Ignacio no tiene desperdicio en el interior :guino:

IgLorenzo

¡Qué bonita!

Y seguro que se abre y está llena de posibilidades para jugar.

manatarms

El steve no es el "famoso" competidor/admirador de ARVO???
Pues tambien hace chuladas sipi