Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

GUACAFIG I - Hilo para comentarios y discusión

Iniciado por julencin2000, 11 de Febrero de 2008, 19:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Abrimos este hilo para comentar normas o entradas al concurso en el hilo:

GUACAFIG I

el señor del ladrillo

Sabía yo que pronto traerías las costumbres eurobrickeras aquí. Yo empezaré la mía en cuanto pida el pedido que me falta (si es que llega).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Es que ^_^ se me ve el plumero jejeje

La verdad es que el buen rollo de EB me gusta, y bueno, creo que este concurso puede ser divertido.

Jetro

Me encanta ese humor! ¿donde están mis minifigs? :P

Jetro

a el señor del ladrillo: muy buena. Pero le falta título para poder comentarlo mas facilmente. ;)

el señor del ladrillo

Cita de: Jetro en 15 de Febrero de 2008, 16:54:50 PM
a el señor del ladrillo: muy buena. Pero le falta título para poder comentarlo mas facilmente. ;)

He llegado a un acuerdo con farias (aunque lo único que ha hecho hasta ahora ha sido ver la viñeta) y hemos pensado en llamarla... Jason ^_^TM. Si ya sé que es una estupidez, pero si José lo dice...

el señor del ladrillo

Cita de: Jetro en 15 de Febrero de 2008, 16:54:50 PM

Pues ya veo el interés que mostráis en comentarlo >:(.

A lo que iba, Julencin2000TM ¿Se puede publicar más de una viñeta aunque solo sea por pura diversión?

Jetro

Veamos, ¿Qué puedo decir?
Eres el primero y un valiente (sobre todo porque a los demas nos está costndo participar :D)

¿Porqué el stormtrooper está en el aire? ¿efecto especial tipo Tigre y Dragón?
El ?? gris está compinchado con el mónstruo?

el señor del ladrillo

Cita de: Jetro en 24 de Febrero de 2008, 14:16:58 PM
Eres el primero y un valiente (sobre todo porque a los demas nos está costndo participar :D)

O será simplemente que pasan de ello T_TTM

Digamos que ha sufrido la furia de la porra del troll. El oficial imperial estaba tan tranquilo en su ascensor hasta que de repente...

arriki-dani

yo sigo interesado... pero como el limite es hastea el 31 de marzo, esperare un poco...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sr. Lego

Koldo

Hola , no se si conocéis  Scratch http://scratch.mit.edu/, su objetivo es aprender programación generando animaciones, con movimiento, sonido... Viene del MIT y dispone de minifigs LEGO para utilizar en las animaciones. También de un  LEGO MOdel creator basado en LDD. Incluso se pueden hacer pequeños juegos (http://scratch.mit.edu/projects/faizan007/32625). No se si se puede utilizar den GUACAFIG pero está muy bien.

Saludos

Jafram

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Febrero de 2008, 14:37:47 PM

O será simplemente que pasan de ello T_TTM

Digamos que ha sufrido la furia de la porra del troll. El oficial imperial estaba tan tranquilo en su ascensor hasta que de repente...

¿Donde esta esa viñeta?  ???
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

jm

Cita de: julencin2000 en 11 de Febrero de 2008, 19:34:49 PM

GUACAFIG I

Qué difultad jafran leerse todo el post  :D :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jafram

Cita de: jm en 24 de Febrero de 2008, 15:57:57 PM
Cita de: julencin2000 en 11 de Febrero de 2008, 19:34:49 PM

GUACAFIG I

Qué difultad jafran leerse todo el post  :D :D :D

LOL ¡Pero si estaba indicado en el primer mensaje del post! ¡Intentare esforzarme! ¡No se si estaré capacitado!  :-[ :D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.