Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

GUACAFIG I - Hilo para comentarios y discusión

Iniciado por julencin2000, 11 de Febrero de 2008, 19:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

CANARIO79

Que peligrosa resultó esa sirena!!!  ;D tremendo conchaso se va a llevar el pobre... ::)

arriki-dani

mola la sirenita.... no sabia dela existencia de la pieza de la concha...

muy bueno si...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

NOVEDAD! Para ver si nos animamos todos. Ahora estoy en Austria, y me llevo unos catálogos de LEGO (la joya de la corona, catálogos de habla germana) de 2008. El elegido ganador del concurso, se llevará un catálogo de estos; me encargo del envío por correo ^^

Sé que es un premio algo pobre, pero creo que es muy bonito. Por cierto, la cacería LEGO por estos lares es complicada: mucho surtido, pero todo moderno.

arriki-dani

pues me parece un premio de lo mas mejor... es una buena idea...

los premios podrian ser de este tipo... algo que tengamos en casa repetido o que no apreciemos... asi se animaria mas gente... en cualquier caso, mut buena colaboracion...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 05 de Marzo de 2008, 19:57:14 PM
NOVEDAD! Para ver si nos animamos todos. Ahora estoy en Austria, y me llevo unos catálogos de LEGO (la joya de la corona, catálogos de habla germana) de 2008. El elegido ganador del concurso, se llevará un catálogo de estos; me encargo del envío por correo ^^

Sé que es un premio algo pobre, pero creo que es muy bonito. Por cierto, la cacería LEGO por estos lares es complicada: mucho surtido, pero todo moderno.

¿Y no hay medalla de plata para el segundo ::)?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

variación del tema de la zanahoria! :D Ahora solo falta esperar que haya buena puntería...

car_mp

julencin2000

Ánimo a tod@s, quedan sólo cuatro días para que acabe el plazo, y sólo hay 4 entradas para el concurso... T-T''

julencin2000

Bueno, con cinco entradas al concurso, bloqueamos el tema original, y cuando termine la votación del MDM de marzo, abriré una votación para decidir el ganador el GUACAFIG I.

Gracias a tod@s por la atención y/o participación ^_^