Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Aficionados al LEGOLAND Space?

Iniciado por manticore, 24 de Abril de 2006, 17:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpablo729

Patitoguay

Eso es ser un crack.
Y voy yo y lo remato...  :-[
A mi me gusta (nunca he visto uno en la realidad)

jpablo729

manticore

No os ofendáis chicos :), afortunadamente somos ya muchos usuarios; y se intenta revitalizar el foro con mensajes más constructivos (nunca mejor dicho ;)). Eso no quiere decir que tu mensaje sobre, si no que en un post que llevaba casi ¡¡dos años y medio!! cerrado, si se reabre es para aportar algo más.
Ahora que estaba viendo esos antoguos sets... ¿qué diablos tenían y tienen para enganchar tanto? ???

Ignacio

No seas duro con él Jetro...  ;)

Al fin y al cabo hay una serie de post (el de los nicks, el de los avatares, el de los caretos ...) que sirven para que cada uno se "retrate" en  algunos aspectos de la afición, o de su vida en general ...

Además, es de los jóvenes y hay que darle un margen a la inexperiencia (lo cual no significa carta blanca).

::) ::)

P.D.: A darle a publicar me he dado cuenta de que me faltaba algún mensaje por ver ... pero bueno, creo que sigue valiendo todo.

Blastem

Pues el otro día estuve a un pelo de reflotar un tema... pero me lo reservo para el día 28 de Diciembre (Si tengo conexión  :D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Cita de: Ignacio en 10 de Noviembre de 2008, 15:21:49 PM
No seas duro con él Jetro...  ;)
Precisamente por eso no he puesto Si lo vuelves a hacer te ***** :D
Pero como bien dice manti, si realmente ves necesario reabrir un post después de tanto tiempo (y no digo que no haya motivos posibles) mejor que sea para aportar algo constructivo. Los post de bienvenida son para decir lo que te gusta o no gusta y si luego ves cosas que van saliendo puedes añadir algo allí donde vaya apareciendo.

Powerage

Mi primer set de Space fue el 6941, el Battrax de los Blacktron, de 1987, y yo no se hasta que punto se lo puede considerar Space Classic, igual no.

La cosa es que de los Sets de Space classic con sus caracteristico color azul y blanco pues no tuve ninguno, pero babee bastante con las fotos de los catalogos, y hoy en dia sigo pensando que tenian algo especial, igual era esa combinacion de colores, la cosa es que despues sacaron temas como los M-tron o los Blacktron 2 y posteriores que tambien molaban pero no son tan especiales.

Seguramente algun dia comprare algun set de principios de los 80.

manticore

Yo englobo también como "Classic Space" a la línea Futuron, pero oficialmente no son Classic Space. En este link tenemos todos los sets:  http://www.bricklink.com/catalogList.asp?pg=1&catString=34.314&catType=S

RpgLeGo

Esta era la caja que tenia de crio, y que fue la primera que me regalarón ahora mismo la acabo de encontrar en la red.

¿alquien puede decirme el nombre y demás? y si es posible conseguirla por ebay??

Un saludo amigos y gracias de antemano.

manticore

Es el inconmensurable set 6970:

En cuanto a conseguirlo, dado que estamos hablando de sets descatalogadísimos, únicamente tenemos la opción INET. Alguna web de subastas o algo similar...

jig

ya puestos, pregunta:

que años son el classic space?

yo de pequeño tuve tente, y no lo conoci para nada, pero hace poco que fui un poco malo y me va a llegar una flotilla de naves creo que entre el 89 y el 96 (fue un chollo a mi entender...) ... que en principio me decian que no iban a estar nada mal. ya lo comentare cuando me lleguen, pero tengo muchas ganas de esas naves :-)
ya me orientareis los grandes gurus del space  ;) prometo reviews  :D

Pablo3998

Segun creo yo ,solo creo por que evidentemente no he podido conseguir ningun set son del año 1979 o por hay,Jetro,Legotron,rick creo que vosotros sabeis mas que yo de esto,pero creo que estoy en lo cierto.

Un saludo.
Pablo.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

manticore

En este link perteneciente a BL podéis ver todos los sets que "oficialmente" son catalogados como Classic SPACE. Desde el año 79 hasta el 88.
Posteriormente LEGO SPACE se adentró en un espinoso camino en el que, salvo algún set de FUTURON, el resto fue de mal en peor degenerando una línea con la muchos AFOLs hemos crecido. Sí, es cierto que algún set podemos salvar (el 6982 por ejemplo), pero cuando vemos fotos como ésta:

yo siempre pienso que nunca será lo mismo :_( :_( :_(

jig

Pues me parece que me voy a quedar en Space a secas ... pero bueno por lo menos a mi las naves me gustan  B)