Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nave esp@cial

Iniciado por manatarms, 15 de Febrero de 2008, 00:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Yo creo que para adaptarlo a los días que corren, se podrían unir varias salas en una única macro-sala de ocio y esparcimiento general: multitud de ordenadores, sillones, proyectores, internete (asi se ven peliculas, se leen libros y de todo), juegos, etc

Vamos, si yo estuviese en una nave espacial, me gustaría algo asi!!  :D

manatarms

Creo que voy a tener que pedir ayuda a car_mp para las miniaturizaciones,  ::) ;) ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Legotron

La dirección de tiro de las baterías está siempre en una de las partes más protegidas de los barcos. Es donde se reunen los datos de telemetría, sensores, etc, se calculan las trayectorias y se da la ordende tiro de los cañones.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Yo pondria tambien una zona donde esten unas cuantas navecillas de emrgencia.

Siderx

De Nuevo revisando viejos Post me he encontrado con este y como es uno de mis temas de CF favoritos, las Astronaves me atrevo a colocar una respuesta.

Emulando una película clásica de cuyo nombre ahora no quiero acordarme, no estaría de mas un compactador de basura.

Unas Salas de Duchas, Sanitarios y/o algún tipo de aseo personal que lo sustituya.

Lo otro que siempre he pensado que debería tener una súper nave ultra-mega-gigante es una especie de sistema de trenes tipo subterráneo que te lleve de un lado a otro de la nave.