Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Unidad Movil TV

Iniciado por DMDP, 15 de Febrero de 2008, 01:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola a todos , necesitaria saber si el set 6661 tiene la caja completamente "normal" o tiene el adaptador en la parte superior de la caja para colgarlo en las estanterias, es una duda que me corroe, estoy pensando en pillarmelo.....
I Love this game

CANARIO79

Con caja o sin ella ese set es una reliquia. te falta el helicoptero de la televisión que hay uno por ahí. Píllatelos  :guino:

julencin2000

No viene si la parte de arriba tiene el enganche T-T

He buscado, pero nada.

Rick83

Creo que podrían exisiter las dos versiones, hay muchas cajas de finales de los 80 que venían sin pero otras con. voy a mirar a ver las que tengo ( Aunque la de la foto que ha puesto Julen es la mía ) confirmado 2 sin eso y 1 con eso por lo tanto a buscar se ha dicho :D
No ofende quien quiere sino quien puede

arrikitawn

nose de que hablais, la verdad... pero ese set es precioso...
pillatelo tenga eso que digais o no...

saludos.

julencin2000

Cita de: arrikitawn en 17 de Febrero de 2008, 22:43:17 PM

saludos.

DMDP pregunta si la caja tiene una solapa en la parte superior para colgarlo de un expositor, como los productos que te encuentras colgados en la caja del super (pilas, etc.)

pulipuli

La verdad es que llevo unos días buscando algún MOC de unidad móvil de TV para intentar sacarlo con LDD y encargarlo en Lego Factory como regalo de cumple para mi mujer... y esto al menos me sirve de base :guino:

arrikitawn

Cita de: julencin2000 en 18 de Febrero de 2008, 07:32:19 AM
Cita de: arrikitawn en 17 de Febrero de 2008, 22:43:17 PM

saludos.

DMDP pregunta si la caja tiene una solapa en la parte superior para colgarlo de un expositor, como los productos que te encuentras colgados en la caja del super (pilas, etc.)

aaaaa... entiendo... gracias

DMDP

Hola a todos y gracias por vuestra colaboración,si es que tengo cada capricho........desde luego es una noticia muy curiosa que existan cajas con solapa y otras cajas sin solapa,ya vere que hago, pero creo que es carísimo para las piezas que tiene,me tengo que dosificar,la compra de Enero la caja battlepack de los soldados rebeldes y los dos set buenos de Indy, en Febrero el avión 6368 retro, en Marzo me esperaba comprar algo de technic, y.....en Abril  ¡¡¡Es mi cumpleaños !!!  ;D
a todo esto si alguna buena persona que tubiera .....vamos a poner por ejemplo.....¡¡ 3 !! seria tan amable de ofrecerme la cajita sin solapa.....porfa  :-*
I Love this game

CANARIO79

Como no sea r... quien tenga tanto....  ::) ::) ::)

Rick83

pues va a ser que no, lo siento.
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79