Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores novedades star wars

Iniciado por Legotron, 21 de Junio de 2006, 15:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Se oye, se comenta, se rumorea por los foros legosianos que las próximas novedades de la línea LEGO Star Wars para el otoño van a ser:
- Set 6212 X-Wing
- Set 10175 TIE Advanced UCS
Estos rumores coinciden en varios foros: 1000stenine.de, eurobricks y hasta se han hecho eco del mismo en fbtb (con lo poco dados que son a dejar hablar de estos rumores en su foro)
¿será cierto? En otoño, o un poco antes lo sabremos...

60.000 bricks y subiendo...

Padawan2006

Lo del TIE Advanced suena muy bien, pero me extraña que saquen otro X-Wing tan pronto... El anterior (4502) no era del 2004? Yo me lo compré este enero (milagrosamente, imagino) en el Corte Inglés... A ver si hay suerte y hacer un re-release del Republic Gunship (episodio 2) con sus clones...

jmacias

Padawan2006

Aún así me parece pronto... Por ejemplo el Y-Wing en escala "System" hace años largos que no está disponible, es el único LETRA-Wing que me falta, junto con el B-Wing, que al ser del 2006 espero que no descataloguen aún...
Por cierto si sacaran otro X-Wing, supongo que la "ambientación" del set sería propia del Retorno del Jedi... Ya que los dos anteriores eran de la Guerra de las Galaxias y del Imperio Contraataca...
Por cierto ya va siendo hora de saquen de nuevo más cosas del Episodio 1, quiero un Qui-Gon Jinn de color carne y un Darth Maul! Y el caza amarillo de Naboo pide a gritos un rediseño...

Legotron

Ten en cuenta que muchas de las decisiones de que se saca o deja de sacar están basadas en estudios de mercado, y en Estados Unidos el X-wing parece ser que es uno de los más desados.

jmacias

Para que tambien tienen en cuenta los diseños que aparecen en Lego Star Wars II, no?

Legotron

Es posible. Si fuese así no descartaría nuevos sets para fin de año con nuevas minifigs.

Hezekiah

Mas sets de Star Wars  ;D. Y como ha dicho padawan2006, podria reeditar el Y-Wing, que yo tampoco lo tengo y la republic gunship ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Yo voto (y también boto de alegría) por el X-Wing. Tras perder el 7191...

Rick83

bueno eso de las reediciones como decis no son bien bien reediciones, yo las consideraría sets nuevos con temática ya hecha y con cara renovada :D
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Cita de: Hezekiah en 21 de Junio de 2006, 19:55:30 PM
Mas sets de Star Wars  ;D. Y como ha dicho padawan2006, podria reeditar el Y-Wing, que yo tampoco lo tengo y la republic gunship ^^.

Manti te diría que compres el UCS Y-Wing 10134. :D

Legotron

Pues el AT-ST de escala Minifig está muy necesitado de un lavado de cara, porque el que sacaron es bastante penoso.

Hezekiah

La UCS Y-Wing 10134, la tengo si montar, pero la tengo, pero me gustaria en minfiguras pa hacer batallitas como en la peli jejejeje  :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Esa también existe a escala minifig, acompañada del TIE advanced en los sets 7150 y 7262.

manticore

Cita de: ar.brick en 21 de Junio de 2006, 21:52:41 PM
Manti te diría que compres el UCS Y-Wing 10134. :D
Jeje, gracias ar.brick, pero echa un vistazo a la foto de "my SW vault": http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=323.0