Bolsitas zip

Iniciado por IgLorenzo, 21 de Junio de 2006, 18:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

IgLorenzo

Parece que está claro que el sistema de las maletitas no es muy bueno, y estoy empezando a darme cuenta que el de los cajoncitos también tiene un fallo. Independientemente del tamaño que los compres, siempre aparece alguna pieza que es más grande que el cajón o que, por la cantidad que tienes, necesita varios.

En los últimos pedidos de BL que he recibido (a la espera de que llegue mi pobrecito paquete de USA, que lleva dos meses vagando sólo por el mundo), las piezas vienen separadas en bolsitas pequeñas, de estas que tienen un cierre zip (creo que se llama así, y no me considero capaz de explicar como es ...  :-[) Las hay de un montón de tamaños, desde aquellas en las que caben 4 tiles 1 x 1 y no más, hasta las de congelados, en las que cabe de todo.

La pregunta es: ¿alguien sabe donde se pueden comprar esas cosas? Las grandes supongo que en el supermercado, pero las interesantes son las medianas.

Legotron

Mira en los "chinos" y en las tiendas de todo a 100, a 1 euro, o como se llamen ahora, ahí es donde las suelen vender en paquetes de 100, 50, 20, etc. según el tamaño de las bolsitas.

Ahora están de moda las que tienen 3 franjas blancas para escribir encima.

jmacias

Yo ya he llenado mi casa con muebles con cajones.... eso de estar abriendo y cerrando bolsitas no es lo mio....

a.brick

Un sitio en el Reino Unido donde venden las bolsitas
https://www.craftcreations.co.uk/
y uno de los EE.UU. https://www.veripack.com/

Rick83

Sinceramente no creo que las bolsas sean el mejor sistema para odenar piezas por unos cuantos motivos:

se rasgan con las piezas.
se estropean los cierres de abrir y cerrar.
dónde guardas las bolsas.
Cuándo necesitas una pieza te puedes volver loco por que las qué necesitas suelen estar escondidas debajo de un montón de otras.

tampoco son del todo útlies para ordenar modelos o guardarlos, acabas por no saber donde están a menos que no los guardes con las intrucciones de montaje dentro.

aunque los cajones no sean  la mejor soución de momento creo que es la "mejor"

Cuando mi presupuesto era escaso y tenía más sitio empece a utilizar los botes de yogur para ordenar piezas, me hice con una cajonera vieja de ropa y la llene de esos botecitos era bastante útil barato y encima reutilizaba algo que se iba a tirar. pondré fotos ya que aún tengo alguna cajonera con ese sistema.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Reconociendo que no existe un método 10 para ordenar miles de piezas, os cuento el que he elegido. Los maletines son un coñazo, es cierto, pero para las piezas pequeñas para mi es la mejor opción. Los dispensarios de "tornillos" sería lo ideal, pero no encuentro dispensarios grandes.
Luego tengo cajoneras de plástico de 4 cajones cada una (cajones de 30x30x15 más o menos) donde cabe de todo. Ahí es donde entran las bolsitas ZIP, que aunque sea incómodo, es un método relativamente barato. Por cierto, a mi no se me ha rasgado ninguna. Espero no romper la ley-hispalug, pero en Mercadona venden unos paquetes de 10 bolsitas de la marca Veleda (a 2 euros más o menos) muy resistentes. Ahora ando buscando más tamaños, ya que éstas a las que me he referido son algo grandes, ideales para plates y bricks de tamaño ISD...
Si pudiera sacar los dos coches de mi garage, tirar todos los trastos que hay en las 10 estanterías metálicas del mismo, pondría una mesa de 8 metros de largo por 2 de ancha y  tropecientos mil cajoneras... ¡¡eh, despierta, llegas tarde al trabajo!!

Rick83

bueno la cajonera donde meto los botes de yogur  ::)

manticore

Rick83

CitarEres un genio

dice que discurre más un necesitado que un abogado.

manticore

Cita de: Rick83 en 21 de Junio de 2006, 22:46:09 PM
dice que discurre más un necesitado que un abogado.
Tienes consejos de abuela ;D

Legotron

Los yogures, ¿eran de fresa?  :P

La verdad es que es un sistema muy original, curioso, curioso...

jmacias

Yo estoy pensando en esto:

sale a 9,95€

IgLorenzo

¿Qué tiene dentro?

¿Y qué medidas exteriores?

¿Donde lo venden?

¿De donde venimos?

¿A donde vamos?

:)

jmacias

manticore

Cita de: Ignacio en 22 de Junio de 2006, 22:42:56 PM
¿Qué tiene dentro?

¿Y qué medidas exteriores?

¿Donde lo venden?

¿De donde venimos?

¿A donde vamos?

:)
Quiénes somos, de dónde venimos, a doooooondeeeee vaaaaamos... SINIESTRO TOTAL ;D (los treintañeros que descubrimos la música nacional en los 80 entenderéis ésto)