Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

New York Toy Fair

Iniciado por Jetro, 17 de Febrero de 2008, 17:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sku

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Febrero de 2008, 13:22:04 PM
¿alguien me puede decir el precio del nuevo Batmobile? Es que no se ve bien (no se si se puede ver en otra foto, pero esque aun no he visto toda la galeria, y es para que me cuadren las cuentas pa comprarmelo)

segun pone unos 49 dólares (seguramente seran 49 euros aunque deberí ser menos..) en el set vendrian el batmovil y el camión de los helados del joker.

CANARIO79

Cita de: Silvestre7109 en 20 de Febrero de 2008, 13:18:05 PM
me ha encantado este set...

TRAE NUEVAS RUEDAS!!!!!

compartimos el gusto ;)  Me fije mucho en ese set

julencin2000

lokosuperfluoLEGOman

Cada vez me gusta mas el Republic Gunship  :o :o ;D LO QUIEROOOO :D

joaquinito

Algunas cosillas que me han llamado la atención:

-El Ferrari a escala 1:9 (primero a 1:10 luego a 1:8 y ahora...vaya mareo!!!), la verdad que les cuesta dar en el clavo con este coche, mira que el Williams fué un puntazo, pero este Ferrari de F1 no acaba de convencer...por lo menos este está hecho con bricks...¿habeis visto las llantas?¿es que son así las del real?

El barco creator un puntazo aunque sea con un diseño un poco infantil, pero mola...

y siguiendo con los barcos otro excelente set, muy completo ,no?

Y otro coche creator, quizás no llega al nivel del roaring roadster negro pero también es digno de mención:

lokosuperfluoLEGOman

A mi el que mas me ha llamado la atencion de esos es el barco de City, que viene con su faro y todo :)

CANARIO79

Exacto, el barco city está muy elegante, y el color que abunda llama la atención. Es un set muy bueno, con algunos detalles city y colores innovadores. Pienso que es un set obligatorio de este año para los amantes city...El barco creator esta bien, sobre todo en cuanto a bricks y relación piezas-precio...

Arqu medes

Ese barco creator es lo que más me interesa de todo lo que lego ha sacado este año, la verdad. Tengo unas ganas de hacerme con el!... Y de construir el peasso avión que viene tambien! :D

CANARIO79

Entonces comprarás dos cajas del barco creator  ;D ;D ;D

pulipuli

el nuevo coche creator es descapotable... y funcional ;)

Arqu medes

Cita de: CANARIO79 en 21 de Febrero de 2008, 00:44:32 AM
Entonces comprarás dos cajas del barco creator  ;D ;D ;D

:o :o :o Buena idea!!!

Espera, que creo que mi bolsillo me quiere decir unas cuantas cosas...  ;)

CANARIO79

Si a mi me gusta mucho un set..., me lo compro duplicado. Mi bolsillo me dijo muchas cosas con el corner cafe, market street y a ver que me dice ahora con el green grocer y demás...  :-X ::) :-X

lluisgib

Cita de: joaquinito en 20 de Febrero de 2008, 21:04:45 PM
Algunas cosillas que me han llamado la atención:

-El Ferrari a escala 1:9 (primero a 1:10 luego a 1:8 y ahora...vaya mareo!!!), la verdad que les cuesta dar en el clavo con este coche, mira que el Williams fué un puntazo, pero este Ferrari de F1 no acaba de convencer...por lo menos este está hecho con bricks...¿habeis visto las llantas?¿es que son así las del real?

Pues yo he visto el ferrari en realidad, y realmente es el mejor que han sacado en los últimos años. No es tan technic y si más MODEL TEAM. La foto no le hace justicia. Te lo aseguro. Es parecido al famoso ferrari de la Shell, 2556

Lo de las llantas es así desde el año pasado (o finales del anterior). en el coche de verdad son unas tapas de fibra de carbono que mejoran la aerodinámica del coche, ya que no se crean tantas turbulencias a causa de la hendidura de la llanta. El inconveniente? Que es más dificil colocar y ponerla tuerca a la rueda. Nada es perfecto  ;)

Lluis

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Febrero de 2008, 22:03:10 PM
A mi el que mas me ha llamado la atencion de esos es el barco de City, que viene con su faro y todo :)

Resulta que el faro viene con la misma base de las fortalezas bionicle de 2006.

Lo cierto es que quedarían mejor en un set de castle.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

arriki-dani

que bonitas fotos... me gustan los barcos y el faro...

saludos...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own