Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Hace mucho tiempo...

Iniciado por Exwiller, 18 de Febrero de 2008, 00:03:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Exwiller

hace mucho tiempo de cuando tuve mi primer lego y la verdad no me acuerdo de cual fue el primero, el mas antiguo que recuerdo fue un cochecillo de lego. Despues, me compraron una ambulancia y luego mas adelante me regalaron un monton de piezas mis primos mayores antes de comprarme mi siguiente set. No se que fue de ese cochecillo, pero aun conservo una puerta :'( que es de los pocos recuerdos que tengo de mi infancia.

minak

Pon una foto de la puerta y ya seguro que Rick83 te dice el set que es jajaja. Y si no en peeron pues buscar el listado de set que llebaban esa puerta.

arriki-dani

pues si puedes indicar la puerta que era...

era amarilla de 3x1??

yo tuve un coche de esos...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Exwiller

pues ahora tengo que buscarla, pero en cuanto la encuentre, pongo foto e intento averiguar de que set era.

Saludos!

Legotron

En cuanto des unos pocos detalles más Rick te dirá el número de set, año de salida, línea, posibles variantes en Europa Vs EEUU, etc.

60.000 bricks y subiendo...

Exwiller

Por lo que veo el señor Rick es una enciclopedia andante ;D le estaré muy agradecido si descubre algo.

La puerta es de color negra, ocupa 3 bloques y tiene una raya amarilla y otra roja, adjunto una foto, no es de muy buena calidad, pero se distingue

minak

venga chicos haber quien es el primero en haberiguar el numero de set jajaja.

Rick83

Bueno pues ya estoy aquí.

Esa puerta no pertenece a ninguna ambulancia tan solo sale en dos sets 6357 camión porta helicópetro, dudo que sea ese o el 6675 una ranchera de ruedas grandes de 1988

por el tiempo que tienen esos sets es fácil que la ambulancia que busques o tuvieses fuera la 6688 de 1985

y bueno no sé si te acuerdas de alguna otra pieza puede que te podamos ayudar más :)
No ofende quien quiere sino quien puede

arriki-dani

yo me referia a este otro set... veo que me equivoco...

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Rick83

bueno veo que tienes 20 años así que lo más factible sería la ambulancia de 1994 la 6666

No ofende quien quiere sino quien puede

minak

Rick eres una gran base de batos de lego,cada dia eres mejor jajaja.Eres mi idolo

Exwiller

Siiiiiii, la ambulancia es la 6666!!! y el otro es la ranchera!!!Eres increible Rick, muchisimas gracias!

Zeppelego

Esa ranchera yo tambien la tuve, me encantaban los tubos de escapa gigantes que llevaba... Y la gorra roja... Que recuerdos.

marcus

y como han cambiado las cosas...

para mi, las evoluciones de los coches y aviones/helicopteros me gusta mucho.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Axadder

Vaya por dios Rick... ya tenemos a otro obseso en "ibei"  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.