Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nave - Comparación

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 18 de Febrero de 2008, 14:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

He hecho una nave "inspirandome" en una de una serie de ciencia ficcion de dibujos animados. Queria que dieseis vuestra opinion sobre la nave en comparacion con la original de la serie, ya que la mayoria de vosotros teneis mas experiecia que yo con los ladrillos.

P.D.: Ya se que la parte delantera es un poco mas ancha y que la original no tiene disparos.
P.P.D.: Dentro de poco pondre mas fotos de los interiores, etc.

sku

en mi umilde opinio´n esta muy bien, aunque como detalle le faltaría que fuese de colores más uniformes, tener un esquema de color más concreto..
por cierto como haces las fotos para que te salgan tan bien? jops ami no me salen asi ni de lejos, parecen de estudio y todo con el fondo blanco  ;)

lokosuperfluoLEGOman

Gracias sku, lo que pasa con los colores es que la ha echo con piezas que tenia por casa, no como la mayoria de los de este foro que las compran en BL o en S@H. Y lo de la foto, esta todo explicado aqui:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3105.0

Arqu medes

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 18 de Febrero de 2008, 15:39:40 PM
..., no como la mayoria de los de este foro que las compran en BL o en S@H.

Vaya, como ha sonado esto...  :-\

lokosuperfluoLEGOman

Yo no he querido ofender a nadie  :P

manatarms

Cita de: Arqu medes en 18 de Febrero de 2008, 15:55:51 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 18 de Febrero de 2008, 15:39:40 PM
..., no como la mayoria de los de este foro que las compran en BL o en S@H.

Vaya, como ha sonado esto...  :-\
No comments.  ;)

La verdad es que para haber utilizado las piezas que tenias por casa se parece bastante, aunque le falta eso, seguramente comprar mas piezas. Pero no quiero ser malo, por que yo tambien me he encontrado antes en esa situacion de apañatelas con lo que tienes... Lo bonito ahora seria que fueses viendo como puedes cambiarlo para homogeneizar colores, cambiar un poquito la forma etc. y comprar las piezas que necesites. Ya veras como disfrutas viendo tu construccion transformarse... ah QUEREMOS FOTOS!!!!!!  :D :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lokosuperfluoLEGOman

Mas fotos de la nave

^^Cabina de Mando^^

^^Parte de arriba^^

^^Parte de atras^^

^^Parte de atras-lado^^

^^Parte de delante^^

^^Sala de Armamento^^

^^Sala de Maquinas^^

P.D.: Algunas fotos estan un poco movidas porque el tripode que tengo es bastante corto

arriki-dani

esta muy currada... personalmente me gusta mucho, esta claro que el tema de colorido y tal podria mejorarse... pero en cualquier caso esta genial...

un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

manatarms

Me gusta el interior. Donde has conseguido ese slope? Es una pegatina de una computadora enorme o esta serigrafiado???

lokosuperfluoLEGOman

Es una pegatina, creo que venia con el 7237

manatarms

Lo tienes? debe ser una gozada tener un set asi, aun cuando el tema city no es mi preferido!!!!   :D :D

arriki-dani

bien por las piezas, pero parece una comisaria de lo mas extraña... todavia no he visto ninguna asi en la vida real...

me parece muy futurista...

en cualquier caso, saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

manatarms

Cita de: arrikitawn en 18 de Febrero de 2008, 18:22:40 PM
bien por las piezas, pero parece una comisaria de lo mas extraña... todavia no he visto ninguna asi en la vida real...

me parece muy futurista...

en cualquier caso, saludos.

Mas te vale que no veas ninguna!!! ;) ;D

Legotron

Bueno, pues se da un aire, y para estar hecho con lo que tienes por casa no está nada mal. Yo ampliaría la altura del morro, para que no hubiese tanta diferencia de altura con el puente de mando y así el parecido fuese mayor.

60.000 bricks y subiendo...

jm

Hombre lokosuperfluoLEGOman el diseño y los intereiores espectaculares,
pero lo que más me han gustado han sido los motores :D
por cierto, como ya han comentado con unos colores adecuados quedarían "más mejor", en serio, uno no se da cuetna de estas cosas hasta que no lo ve en sus propios diseños/mocs ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)