Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El Petroleo

Iniciado por El Lego de la Colina, 20 de Febrero de 2008, 17:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

¿A alguien se le ha ocurrido pensar en qué será del Lego si el petroleo se acaba? Es que se me ha ocurrido de pronto y...
El plástico es un derivado del petróleo ¿no? sería un mundo sin Lego noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :'( :'( :'( :'( :'(
¿Lo habíais pensado?¿Qué haríais? :confundido:
creo que me voy a volver loco

CANARIO79

Volver al nacimiento de lego..., con madera..., jajaja

manatarms

Vamos a Gibraltar y a Galicia a por todo el chapapote y lo guardamos para cuando falte petroleo para el lego!!!!  :guino: ;D ;D ;D

arrikitawn

jaja, pues no habia pensado en el petroleo, pero si en un cese de la actividad de LEGO, que esperemos que se retrase mucho, y que para entonces hayamos comprado tantos sets que podamos jugar y jugar hasta siempre jamas...

Blastem

Yo creo que la mayoría de nosotros tiene en casa casi tanto plástico en piezas como lo que pesa... o más.
Suficientes para jugar!!!!

MR.M

Existe un variante con el que se fabrica plástico de tipo vegetal, BIOPLASTICO, es mas caro, pero ecológico, Sony fabricó un Walkman hará la tira con este material... :)

Echarle un vistazo al articulo.. :guino:

https://www.plastico.com/tp/secciones/TP/ES/MAIN/IN/ARTICULOS/doc_45428_prnIN04.html?idDocumento=45428

CANARIO79

Me reafirmo, nunca he visto un foro de juguetes tan culto como este....

arrikitawn

LEGO no se acabara.... bieeeen...

si si, un foro culto...

El Lego de la Colina

lo del chapapote me ha convencido.
ya no tenemos de qué preocuparnos(me veía fundiendo el mando a distancia de la tele para hacer un puñado de piezas) :'( :'(

adri

Dios es un pensamiento que no habia pensado (esto para  las frases celebres  :D) es pesimista si se acaba el lego mi espiritu muere.
Un saludo de Adri

Legotron

No pasa nada, los polímeros pueden obtenerse de muchas materias primas de origen, algo más caras eso sí.

Rick83

El enlace que nos ha pasado Mr.M está muy bien, pero tiene un pequeño problema que habla de plásticos biodegradalbes y precisamente no queremos que los lego se degraden :)
No ofende quien quiere sino quien puede

lokosuperfluoLEGOman

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ojala no se acabe el petroleo!! :'(
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

CANARIO79

Cita de: Legotron en 20 de Febrero de 2008, 21:56:04 PM
No pasa nada, los polímeros pueden obtenerse de muchas materias primas de origen, algo más caras eso sí.

Vaya, he leido por ahí otra explicación química tuya a parte de esta... Eres profe de química o algo así. Te expresas muy bien en la materia jijijiji  ;D ;D ;D

Legotron

Nop, soy Físico  :guino: