Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Imperial Star Destroyer... o no...

Iniciado por El Lego de la Colina, 21 de Febrero de 2008, 21:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Citarpues yo siento decir que no se donde conprareis lo e tenido esta tarde en mis manos por 99 euros  y eso que no lo he conprado una pregunta el 4996 la casa amarilla de creator es que me an picado en casa  y no la encuentro y antes de conprarla en s@h me gustaria verla alguien la visto por algun sitio o todavia no a salido gracias

lacasaamarillasalenemarzoasíquehayqueesperarseunpocotodavía :)
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

Cita de: Rick83 en 22 de Febrero de 2008, 22:15:52 PM
Citarpues yo siento decir que no se donde conprareis lo e tenido esta tarde en mis manos por 99 euros  y eso que no lo he conprado una pregunta el 4996 la casa amarilla de creator es que me an picado en casa  y no la encuentro y antes de conprarla en s@h me gustaria verla alguien la visto por algun sitio o todavia no a salido gracias
Yo siento deciros que el otro día estuvo uno igual en mis manos por el increible precio de 99 euros, no sé donde comprareís vosotros :D. Por cierto, no lo compré.
Una pregunta: ¿Alguien ha visto, en alguna tienda física, la casa creator amarilla referencia 4996? Me ha entrado el gusanillo y no la encuentro y me gustaría saber si es posible encontrarla antes de acudir a Shop at home :guino:

lacasaamarillasalenemarzoasíquehayqueesperarseunpocotodavía :)
--- Este es más fácil---
la casa amarilla sale en marzo asi que hay que esperarse un poco todavía  :)
jolines.... me he quedado chooff depsdetnttrdcrnsnscrbr ... os toca 
Ayuda=>Después de tanto traducir no se ni escribir

El Lego de la Colina

en otra tienda esta tarde lo he visto a 99 euros... pero no me he decidido :-\ :-\ :-\

LeGoLiTo

#18
...pues mas barato no creo que lo encuentres.
...y por internet quizás ...pero luego sumale los gastos de envio y te sale igual o mas caro.

ahora el problema es otro, si realmente te gusta tanto para desprenderte de esa cantidad de dinero que tan difícil es en la estapa de estudiante (...en las siguientes etapas también duele)... ya hemos pasado por eso muchos de aquí. Eso solo lo podras decidirlo tu. La vida esta cara, incluso cuando vas a comprarte ropa, 100 euros hoy en día se te van volando... un tejano y una camiseta ...buuff ya no los tienes.

Exwiller

LA verdad es que si te pones a pensarlo mucho en si te lo compras o no o si va a ser mucho gasto o no...al final no te lo compras. yo creo que si te gusta y puedes comprarlo deberías hacerlo porque al fin y al cabo es una ilusión que tienes y si no te lo gastas en eso, te los terminaras gastando en otra cosa, entonces, ¿que mejor gastarlo en algo que tienes ilusion por conseguir? Hace nada me compré yo este set y no me arrepiento, aunque me haya costado su dinero.

Sr. Lego

La verdad es que si lo piensas y haces un par de calculos, con ese dinero te formas un peazo ejercito estupendo. :D

LeGoLiTo

De que te sirve un ejercito si no tienes conque transportarlo :D. Un número de minifiguras si no tienes algo para realizar un diorama solo es eso, un conjunto de figuritas y nada mas. Lo guapo es tener algo que cree ambiente a estas figuras. Una nave, una base, una ciudad ... un crucero estelar...

Exwiller

Mientras no hagas paradojas temporales como yo, que tengo una escenificación con soldados clon, y la nave de Darth Maul junto a Darth Vader y Obi Wan de mayor luchando entre si  ;D

minak

no se pero me dan ganas de comprarlo hasta mi porque es precioso,pero es que me cuesta soltar tanta pasta en una nave.

LeGoLiTo

Cita de: minak en 24 de Febrero de 2008, 11:33:50 AM
no se pero me dan ganas de comprarlo hasta mi porque es precioso,pero es que me cuesta soltar tanta pasta en una nave.

...UNA SEÑOR NAVE!!

Legotron

Pues sí, un poco caro es, pero la cantidad de cosas que se puede construir con todas esas piezas...

Además, si ves el precio que tiene un juego de consola, o la propia consola, te puedes dar cuenta en que baremos te mueves.

minak

Cuando la vea montada en casa de exwiller decidire porque tengo aun que ahorra pero la verdad siempre he querido comprarmela

Sr. Lego

Yo lo he tenido en mis manos, tenia pasta para comprarlo, pero el problema e sque en mi casa ya no tengo sitio...

minak

yo los set duran montado nada o menos por eso por que tengo poco espacio.Los que+dejo son los de star wars pero por ejemplo la noria que compre en navidad la tengo desmontada.

arrikitawn

a ver por que te decides al final... cuentanos...