Mindstorm NXT en arquitectura x64

Iniciado por Foxterl, 26 de Febrero de 2008, 11:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxterl

Tengo un problemilla, que no tiene nada que ver con LEGO® propiamente dicho, pero os lo comento porque como veo que algunos controláis mucho ingles, es por si veis alguna solución, en algún foro, que os acordéis de mi.

Tengo varios ordenadores pero uno de ellos tiene como SO el Windows XP PRO x64, en el que obviamente e metido los driver del NXT x64 pero aun con el, el sistema no me reconoce el Mindstorm NXT con lo que no puedo utilizarlo desde ese ordenador... una gracia porque este es el ordenador principal.

Según "Soporte" de Windows, dice que es problema de LEGO® y que el NXT no soporta arquitectura x64... y según "Soporte" de LEGO® Mindstorm dice que el problema esta en el Windows Instaler del XP x64 que no hace un soporte correcto de arquitectura x64 como lo hace el Vista x64. En definitiva que entre unos y otros, la casa sin barrer.

De momento lo utilizo desde otro que tengo el XP x32 pero es una gracia porque a este le queda poquito para que lo jubile, ya que esta mas quemado que la pipa de un indio. Y cuando llegue el momento me da a mi que me lo voy a tener que comer con patatas.

jmacias

Hola Foxterl:

VMWARE o Virtual PC

Es tu solución!!!

Jetro

He podido comprobar personalmente que XP x64 no merece la pena. La mejora en el rendimiento es muy escasa (en mi caso con un AMD Turion64 x2 prácticamente nulo) y los quebraderos de cabeza que te da con muchos programas son considerables.

Como apunta jmcias un máquina virtual puede ser una solución, pero personalmente he optado por instalar XP x32.
Por cierto lo tengo en un portatil que venía con Vista, pero lo desinstalé al cabo de no mas de una semana. Muy bonito, pero de práctico y rápido nada.

Ademas tengo un portatil viejo con Windows 98 ya que muchos de los antiguos programas de LEGO no funcionan en versiones superiores y porque en los portátiles nuevos es casi imposible encontrar un puerto serie (sobre todo desde que Vista ya no trae soporte para esos puertos.