Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Cómo perder un brick?

Iniciado por jm, 26 de Febrero de 2008, 15:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Bien , hay dejo la pregunta :D
Eso sí hay que tener en cuenta que tienes que saber dónde está en cada momento, pero es IMPOSIBLE (sin dañarlo) sacarlo :D :D

IgLorenzo

Espero no ser el único que no entiende nada ...  :-[

MR.M

Yo si me enterado,  ::) pero Ignacio no,  ;D estooo... explícaselo hombre.... ;D ;D :D

Sheepo

Cita de: Ignacio en 26 de Febrero de 2008, 15:59:54 PM
Espero no ser el único que no entiende nada ...  :-[

tranquilo que no eres al unico...

salu3

jm

Vale
pregunta:
Decid un modo de perder un brick, el cuál sea imposible de sacar sin romper las piezas; pero sabiendo en todo momento donde está.

IgLorenzo

Pero, pero, peerooo  :confundido: :confundido: ... si sabes en todo momento donde está ... no se ha perdido ... porque perderlo es no saber donde está  ...

Y ¿de donde hay que sacarlo?  :-[

:'( :'( :'( :'(

Vale, me retiro. Debo estar mayor  :'( :'(

jm

perder significa otras cosas... no sólo el desconocimiento del lugar
cito de la rae: " No hallar camino ni salida Perderse en un bosque, en un laberinto."

...pero más pistas no puedo dar .... ajajajajajajajajajajajjajaja

manticore

Dentro de la SULACO II "perdí" muchos bricks... ¿te refieres a éso?. Es decir, sabía que estaban por ahí, pero nada más... y para sacarlos necesité horas y horas y días y días y semanas... :(
Vale, no es éso, pero tenía que intentarlo :-\

pulipuli

tiene que ser la edad  :-\ (yo tampoco pillo ripio)

A ver JM, ¿Donde se te ha colado el brick que no puedes sacarlo?

PD: La mejor forma de perder un brick... es entre un montón de bricks iguales :P

Sheepo

creo que ya se por donde va esto...

por ejemplo a esta pieza
https://media.peeron.com/pics/inv/custpics/48452cx1.1100154365.jpg
le metes un angle conector pillado con 2 axles de 2 studs a los lados nunca podras sacar ni los axles ni el angle conector sin romper ni forzar nada...

salu3

Silvestre7109

...como no te lo hayas dejado en casa de un amigo de Bilbao con muy malas pulgas... :D .... (No no va por Legotron que él es de Vizcaya :guino:)

manatarms

Yo tampoco me entero. Como no lo rodees con brickstransparentes a modo de cubo, no veo la manera de no llegar a ella y seguir sabiendo donde esta...

manticore

Yo me quedé en los sudokus sencillitos, cualquier acertijo que lo supere me pilla lejos :(

Legotron

Pues hombre, en cierta ocasión se me metió un plate round 1x1 en la parte de atras de un slope 3x4. No sé como, pero se quedo encajado, no había forma de desencajarlo, y como el slope me hacía falta pues lo puse en la lanzadera con el plate dentro, y ahí estuvo hasta que cambié los slopes por otros distintos...  casi un año tocando las narices.

Vale, no es un brick, pero es una pieza de LEGO.  ::)

Jetro

¿Dejarlo caer (accidentalmente) mientras están echando el hormigón de los fundamentos de tu casa? Sabes donde está pero no podrás recuperarlo...