Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SuperCar 8880...rojo!?

Iniciado por Arvo, 24 de Junio de 2006, 18:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

...¿Cuántas veces os he dado la brasa con le 8865 y su color rojo?...¿Cuántas veces he dicho que si el 8880 hubiera sido rojo hubiera sido un sucesor de ensueño del 8865?...

Pues he encontrado a alguien tan enfermo como yo...eso, o que simplemente no tié ni un technic brick negro...en cualquier caso, y ahora que lo veo en rojo...lo veo raro, vamos que todavía no se si me gusta o no...

...acabo de caer!!!!, le faltan los asientos en azul...sería perfecto ;D

Rick83

negro no es ninguna maravilla así que en rojo parece un grano en el... bueno, ese coche lo que tiene es la mecánica interesante, es mejor el 8865 :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Ejem... no es tan feo en negro... sólo un poco difícil de mirar.

a.brick

Lo primero que pienso es que parece un ferrari muy modificado, y feo.  Pero como un 8865 en rojo, está bien.  Todavía no sé cuál color me gusta más...

Rick83

va venga a ver quien hace un 8865 con el gris oscuro nuevo ? parecera un hummer de esos :D

Arvo

Cita de: Rick83 en 25 de Junio de 2006, 00:42:30 AM
va venga a ver quien hace un 8865 con el gris oscuro nuevo ? parecera un hummer de esos :D

...recuerdo que hace unos meses me dejé un riñón en technic bricks de color verde en todos sus tamaños con la "insana" intención de hacer un 8865 en éste color...

...la carrocería en verde, los asientos en gris oscuro y el resto en gris claro con algunos toques de negro...por supuesto las ruedas hubieran seguido siendo blancas!!!...hubiera parecido la versión "bética" del 8865 ;D

El caso es que me gasté tanta pasta que, cuando las piezas llegaron a casa, las guardé directamente en un maletín y no las he vuelto a tocar desde entonces... :-\...lo sé, vaya idiotez!...pero es que están tan limpias y brillantes, que da penica ponerles el "dátil" encima!

Rick83

jajaja, si en verde solo salen en el modelo 8479. Desde la silla donde estoy sentado en mi casa veo uno, que injusta es la vida :P

Arvo

jajaajaajjaja...no deben ser muy comunes...empezé pensando en comprar exactamente la cantidad necesaria según el inventario de "Peeron", pero me dió la vena enfermiza y me dije..."que leches!, ya que pido...a lo grande!!!"

...junto con el maletín de los elementos "Pneumatic", el de los "Technic brick" verde es uno de mis maletines "technic" fetiche!!!...ahora estoy pensando en hacer lo mismo con los de color "Darck blue" y "Tan", que son los dos únicos colores "technic" que me faltan, pero claro, la eterna historia...como no todos se pueden pillar en la misma tienda tengo que aprovechar al ir haciendo otros pedidos, vamos que en este plan los acabaré reuniendo para finales de año :'(

Rick83

bueno trnaquilidad roma no se hizo en un día, cuando empece a coleccionar lego en serio hace cosa de 5 años empece comprando cosas sin caja usadas y pensaba que nunca llegaría a tener todo lo que me había propuesto. Hoy en dia tengo todos los sets en caja y tan solo me faltan 7 para terminar, y no los compro por perrería.

manticore

Ese es el riesgo de BrickLink, que de tan fanáticos que somos terminamos comprando bricks que a fin de cuentas no sabes si usarás. Quiero decir que cuando localizo una tienda con las piezas que sí me hacen falta de verdad, antes de hacer el pedido husmeo por toda la tienda y siempre cae algo que dudo que use algún día. Me consuelo y pienso "Nunca digas de este agua no beberé", porque la idea de pedir technic bricks de color verde y tan me ha pasado por la cabeza en cada pedido que he hecho... eso quiere decir que caerán algún día :guino:.
Por cierto Rick, envidia sana tu perrería :D.

Legotron

Ya sé que le falta, a Jennifer Aniston de copiloto  :P

leggodt

A mi el diseño de 8880 no me gusta, es feo si, 8865 tiene un encanto especial, a mi 8865 me gusta mucho en rojo pero en amarillo tambien queda precioso, lo se porque lo hice como pude con las piezas de 8880, 8865 con ruedas de 8880 esta muy guapeton.

Arvo

Hace unos meses hice el propósito de hacer el 8865 en todos los colores technic...poco después lo pensé más detenidamente: "...de hacerlo acabaría hasta el "quimono" del 8865..."

...y eso es lo último!!!

Pero verde...ummmmmmm...y amarillo...ummmmmmmm...y rojo!!!...ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!

...si Bob Marley levantara la cabeza...diría: "...otro pa mí!!!!!!..."