Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El primerísimo MOC

Iniciado por Jetro, 27 de Febrero de 2008, 15:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No he podido resistirme. Ayer por la mañana mi hija estuvo 'desparecida' durante un buen rato. Suele hacerse notar bastante, pero al no oirla fui a investigar y me la encontré haciendo su primerísimo MOC  :D

Blastem

Un superautobús.
Es bueno que le gusten las construcciones desde pequeña.

g2bricks

Ya desafia los límites de la construcción, como el padre  :D ... una niña majisimaaaa, felicididades por la preciosidad

arrikitawn

jaja, mola mola... es bueno que le gusten las construcciones desde tan pequeña (aunque sean excusas del padre para poder el comprarse mas)
la veremos haciendo cosas grandes...

saludos

adri

Wala que bueno. Muy guapa tu hija.
Un saludo de Adri

Jetro

Con tanto pelo no se le ve la cara, pero no hay otra foto mejor.
Curiosamente acabo de darme cuanta que al hacer varios intentod de sacar una buena foto 'accidentalmente' he documentado el nprogreso del MOC  :D

manticore

Enhorabuena por el orgulloso papá y por baby-Jetrogirl ;D ;D. Lo que habría dado por ver esa estampa con mi pequeñajo (cada vez menos). No consigo que se centre con nada que no sea la bicicleta o la pelota. Vamos, que nunca le confundirán con una niña :D. A ver si de tanto ver bricks se le pega algo. Aunque por otro lado... pensad lo que puede ser para una madre-esposa soportar el mismo vicio por duplicado :D

Sleeper

Que monada :D

Y yo que lo único que he conseguido que haga mi sobrino con los bricks sea tirarmelos a la cara ;D Aunque bueno, es pequeño aun así que le daremos tiempo :D

lluisgib

Esa es una imágen para la historia de Lidewey. Ojalá tuviera yo una foto de mi primer MOC  :)

Este año, mi sobrina montó su primer LEGO, y lo grabé en Video. Una horita de historia de la que espero sea en el futuro una AFFOL.

Lluís

Sleeper

Cuantos años tienen vuestra hija/sobrina? Es para saber a que edad tengo que empezar a meter presión a los padres de la criatura :D

Jetro

La mia acaba de cumplir 20 meses. Hasta ahora solo apilaba los bricks de dos en dos o se reía a carcajada límpia al tirar la torre que yo le construia, pero parece que ya ha aprendido algo más.

lluisgib

Cita de: Sleeper en 27 de Febrero de 2008, 19:40:40 PM
Cuantos años tienen vuestra hija/sobrina? Es para saber a que edad tengo que empezar a meter presión a los padres de la criatura :D

Mi sobrina tiene 5 años

manatarms

me se de alguien que le ha robado el babero a su criatura. Es una preciosidad (que envidia) y el MOC da signos de que sera una gran constructora!!! Ese orgullo paterno que este bien alto!!  :guino: :D :D

Sleeper

Vale, gracias... aun me queda tiempo para ir preparando a los progenitores psicologicamente (mi sobrino tiene 17 meses). Lo malo es que está en otra ciudad y claro, no lo veo todo lo que me gustaría :( Pero bueno, igual me sorprende y le sale a el sólo la vena constructora.

Legotron

Eso es bueno, que los peques vayan aprendiendo desde su más tierna infancia, pero por otro lado también puede tener sus inconvenientes, ¿qué pasará cuando empiece a adueñarse de las piezas del padre?  ;D ;D ;D