Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi mini City vol.2

Iniciado por marcus, 01 de Marzo de 2008, 14:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Aquí unas fotos de otra minicity que he montado en casa, porque ya no me cabe mas...
La ayuda de mi novia ha sido crucial jejej... poco a poco se va viciando al tema de montar casitas... el otro dia me sorprendió cuando llego a casa con la comisaria de policia y, para ella, la casita de tejas rojas...
disfrutenlo.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

arriki-dani

esta realmente bien... como me encanta el sistema de cierre de las puertas de la comisaria... y las casas estan chulisimas... ahora a agrandarla...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sleeper

:o Que chulo! Desde luego seguridad no va a faltar en el barrio ;D

¿Y de donde ha salido esa casa? ??? No la habia visto hasta ahora :-[ Y anda que no cambia nada al ver montada la casita de la playa, no me convencía pero viendola así mola mucho! :D

manatarms

A mi me gusta pero te voy a poner una pega: >:( jejeje la curva esa que sale de la comisaria... a mi parecer no queda muy bien. Pero supongo que es solo un principio y que cuando hayas acabado de seducir a tu novia, podreis aumentar mas la superficie y ponerla de otra manera (como siempre es mi opinion, no una obligacion, FALTARIA PLUS!!  ;) ;D)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Legotron

Muy bonito. Muy buena la idea de combinar la casa de Crator con la villa amarilla, porque es fácil ver que ambas se complementan perfectamente.

60.000 bricks y subiendo...

marcus

si, manatarms, esta minicity es provisional por falta de espacio... pero mi idea es juntar todo lo de este post con lo del primer post que hice y hacer algo realmente intersante. jejeje

saludos!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

joaquinito

Que bonita queda la casa de la playa,  :)  ¿donde la has comprado? me refiero por internet o en tienda física, porque según tengo entendido hasta Marzo no se verá en las estanterías

lokosuperfluoLEGOman

manatarms

Cita de: marcus en 02 de Marzo de 2008, 09:45:32 AM
si, manatarms, esta minicity es provisional por falta de espacio... pero mi idea es juntar todo lo de este post con lo del primer post que hice y hacer algo realmente intersante. jejeje

saludos!

Esto se anuncia muy interesante y jugoso!!! Nos tienes espectantes! Ya te veo teniendo que comer en el suelo por que hayas ocupado toda la mesa del comedor con la "Mini" city...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind