Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

que me recomendais?

Iniciado por Zeppelego, 01 de Marzo de 2008, 18:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeppelego

Ya he montado el modelo secundario del 8273 y como prometí os pongo una foto. EL 8273 es un modelo que ha mi me gusta muchisimo y este segundo modelo me gusta tanto o mas que el primero unque no tiene tantas partes móviles como el primero, solo dirección, altura de la grua y enrollar el cable, pero esteticamente me parece buenisimo. La cabina tiene un aire a los Hummer que me anima a crear un MOC, ya se vera...
Se me olvidaba decir que la cabina y el remolque estan unidos por una sola pieza giratoria (seguro que sabeis cual es) que hace que la cabina pueda oscilar independientemente del remolque. Si os fijais en la foto la cabina esta subida en el ostaculo y las ruedas del remolque no pierden contacto con el suelo.

Zeppelego

de paso os enseño los modelos secundarios del 8291 y del 8296 por si a alguien le interesan.

Silvestre7109

no me habia fijado que el 8273-2 usara un turntable para articular la cabina con la parte de carga... esta curioso el mecanismo...  ¿Lo usa también el modelo principal?

PD: ...ya sólo te queda hincarle el diente al 8275.. jejejej :guino:

Zeppelego

Cita de: Silvestre7109 en 29 de Marzo de 2008, 11:57:37 AM
no me habia fijado que el 8273-2 usara un turntable para articular la cabina con la parte de carga... esta curioso el mecanismo...  ¿Lo usa también el modelo principal?

PD: ...ya sólo te queda hincarle el diente al 8275.. jejejej :guino:

El turntable, como tu lo llamas, el modelo principal lo utiliza para girar la grua 360º, pero el uso en el segundo modelo me parece mucho mas original.
El bulldozer lo aparco para mañana que han anunciado un tiempo de perros, ahora a la calle a disfrutar del sabado. Un saludo.