Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

que me recomendais?

Iniciado por Zeppelego, 01 de Marzo de 2008, 18:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeppelego

Hace poco que he retomado la aficion por los technic y quisiera hacerme con un buen set para esta semana santa. Quisiera saber que set me recomendais de los que se pueden encontrar ahora en tiendas.
He leido que varios mencionais la nueva excavator y el off-roader (tiene una pinta increible) pero aun no estan disponibles verdad? Entonces que me recomendais? Los set pequeños como la moto, moto de nieve... los he descartado.
Gracias de antemano.

Sheepo

sin duda alguna la grua 8421...es algo cara y dificil de encotrar pero merece mucho la pera, tiene de todo lo que puedas necesitar

salu3

Koldo

Si quieres comprar en tienda física en  Donostia creo que lo único que hay ahora es la cosechadora, en Bilbao probablemente haya algo más. De todos modos si lo compras por Internet yo compraría el Buldozer.

Zeppelego

Las dos ideas me parecen buenisimas, no les habia prestado mucha atencion porque en la pagina de lego aparecen como no disponibles en nuestro pais.
Yo me habia fijado en el 8273, 8274 y 8284 pero buestras dos ideas los superan.
Y el ferrari 8145 que os parece?
Koldo creo que ya se a que tienda te refieres en algun gran almacen crees que habra mas variedad?

g2bricks

Si quieres quedarte a gusto, y te llega el presupuesto, yo también cogería la grúa o el bulldozer!!

La cosechadora 8274 esta bien, yo la compré en enero (la encontré rebajada) y estoy satisfecho.
Escribí un review en mi blog (tienes incluso un modelo en MLCad) y creo que hoy otro review completo en este mismo apartado. También creo que el tractor no están mal, muy parecido a la cosechado. Pero abmos no tienen grandes novedades o hits en sus mecanismos, a mi entender.

Si quieres ver un review "visual" y rápido de lo que hay disponible, te recomiendo este enlace:

https://www.youtube.com/user/setechnic

ya nos contarás lo que decidas...

g2bricks

Por cierto, se me olvidada...ten cuidado en una cosa en el anterior enlace...

...algunos mecanismos de los sets son añadidos por los reviewers!!

principalmente los mecanismos de auto-apertura de las puertas no vienen en los sets originales...

pedro-reus

pues yo que lo tengo todo lo que decis primero me quedaria la grua despues mas adelante si te llega el presupuesto ya te compraras el buldocer por aqui todavia se encuentran las dos cosas :)

Silvestre7109

Pocos son los set's que compro repetidos.. pero 8275 y 8421 son compras "obligadas" para un aficionado Technic actualmente...

Jetro

Eso, qeu acabo de compra mi segundo 8275 y si encuentro un 8421 a buen precio seguro que tamién cae!

Sheepo

esperemos que reediten en bulldozer pronto que sino se van a poner a precios desorvitados dentro de muy poco...

salu3

Zeppelego

me voy a poner manos a la obra a ver si encuentro alguno de estos 2 sets que me recomendais, ya os ire contando. Muchas gracias por la ayuda.

Zeppelego

Al final hoy me he acercado a una gran superficie y me he hecho con la caja 8273, era la mas grande que tenian y creo que para ser el primer technic que voy a montar en muuuucho tiempo es mas que suficiente. Cuando la monte ya os comentare mis sensaciones.

g2bricks

Esperamos tu review  :guino:

Silvestre7109

el 8273 no ha pasado por mis manos... así que ya sabes... review al canto... :guino:

Zeppelego

Como ya os comente me decante por un set mediano; 8273 y como habeis pedido un review ahi va:

Antes de nada debeis saber que es mi primer technic en unos quince años asi que mi punto de vista es el de un novato.
Cuando abrí la caja vi los 4 manuales (2 para el primer modelo y otros 2 para el segundo) y 5 bolsas, numeradas del 1 al 4 (habia 2 con el número cuatro). No recordaba que los technic de entonces vinieran asi. Cuando abro la primera bolsa me doy cuenta de que no reconozco ni el 80% de las piezas, esto a evolucionado muchísimo... El montaje me llevo unas 3 horas y no me resultó complicado.
Lo que mas me ha llamado la antención de este camión ha sido la grua, la movilidad que tiene es muy real y desde mi punto de vista esta muy lograda. Con uno de las ruedecitas del lado izq. se controla el giro de la grua (360º) y con la otra la elevación de parte prindipipal (color rojo) que trabaja gracias a un sinfín. La grua tiene otra parte móvil que es la superior (color negro) y se maneja desde la propia grua tambien con un sinfín.
La ruedecita de la parte derecha hace volcar  la caja del camión, con un cuarto de vuelta 45º de inclinación de la caja.
La dirección se controla con una ruedecita situada sobra la cabina, eso me desilusiono un poco ya que pensaba que el volante seria para algo mas que de adorno.
Otra cosilla que tiene es que la cabina tambien puede volcar hacia adelante separando el mecanismo de la dirección. Y para terminar la otra parte movil es la cuerda con gancho que tiene en la parte delantera, la enrolle para montarla y no la he sacado mas porque es un coñazo enroscar casi 2 metros de hilo...
Esteticamente en diseño me parece buenisimo y eso que no le he puesto las pegatinas que trae, con ellas seguro que ganas unos puntos de realidad. A mi me ha gustado mucho y ya estoy deseando montar el segundo modelo aunque me da pena desmontar este. De este modelo no pondre ninguna foto porque todos lo conoceis pero del segundo ya pondre alguna cuando lo monte ok?
Espero que os haya valido de algo mi review y si teneis alguna duda o algo que comentar me lo decís.  :guino: